Jueves 20 de Agosto de 2009

PANORAMAS CULTURALES para este día
(Clasificados alfabéticamente por temas; ordenados por hora)

CINE

11:00 h Santiago Festival Internacional De Cine 2009: “SANFIC va a tu comuna”. "Melodrama Lo-Fi", de Alexis Aldana (Chile, 2009 / 63 min)
Colegio Marcela Paz. Santa Julia 1167. Metro Santa Julia. La Florida.
- El debut del realizador Alexis Aldana está protagonizado por Aída, una joven del pueblo sureño de Hornopirén, que acaba de llegar a Santiago y encuentra trabajo como empleada doméstica en la casa que comparten una madre y una hija, cuya disfuncional relación está permanentemente marcada por una dolorosa pérdida familiar. Silenciosa, observadora, siempre absorta en sus pensamientos y mostrando una conducta que por momentos parece infantil, Aída no interactúa con nadie, hasta que un día por casualidad conoce a Michel, un joven sordomudo que reparte correspondencia en una motocicleta; un fuerte lazo surge entre estos dos seres inadaptados, y en sus recorridos por distintos rincones de la ciudad nace una especial forma de comunicarse, en la cual la capacidad de asombro es rica e inagotable. Pero tarde o temprano, el destino y la sociedad obligarán a Aída a enfrentarse consigo misma, a formar parte del mundo del que hasta ahora ha buscado huir.
[Esta película también se exhibirá en el Auditorio Duoc UC, ubicado en Av. Concha y Toro 1340. Metro Las Mercedes, Puente Alto, a las 16:00 h]

11:00 h Santiago Festival Internacional De Cine 2009: “SANFIC va a tu comuna”. Cortometrajes de animación de la Asociación mexicana de cine para niñas y niños "La Matatena".
Auditorio Duoc UC. Av. Concha y Toro 1340. Metro Las Mercedes. Puente Alto.
[Esta película también se exhibirá en el Liceo Humberto Valenzuela ubicado en Los Pingüinos 4250, Estación Central a las 15:00 h y en el Colegio Terra Austral, ubicado en Asunción 1811, Maipú, a las 19:00 h]

15:30 h Ciclo de cine en IPChile: "Subterra", de Marcelo Ferrari (Chile, 2003 / 108 min)
Salón Azul. Sexto piso Instituto Profesional de Chile. Grajales 2374. Metro República.
- Pueblo de Lota, 1897. En las profundidades de la mina de carbón más grande del mundo, una gran rebelión se gesta en el corazón de un hombre. Mientras la aristocrática familia Cousiño Goyenechea sueña con el progreso, los mineros de carbón despiertan en busca de su dignidad...
Ciclo de Cine para el Mes de la Solidaridad. Organiza: Carrera de Relaciones Públicas (RR.PP.) Empresariales.

15:30 h Santiago Festival Internacional De Cine 2009: “SANFIC va a tu comuna”. Cortometrajes de animación de la Asociación mexicana de cine para niñas y niños: "Nosotros", de Cristóbal Cohen y Marcelo Hermosilla (Chile, 2009 / 62 min)
Centro Cultural El Andén. Conferencia 1031. Santiago.
- Con estudios de fotografía y literatura, respectivamente, los últimos cinco años Cristóbal Cohen y Marcelo Hermosilla han desarrollado una interesante trayectoria en conjunto como documentalistas, que incluye títulos como Trans y Por sospecha de comunista; en este nuevo film abordan una realidad que puede ser dolorosa, pero ineludible y cotidiana: la de los ancianos que pasan sus últimos años en hogares y casas de reposo. “Cuando hablamos de los adultos mayores”, comentan los realizadores, “la mayoría del tiempo lo hacemos desde la distancia, olvidando que nosotros somos y seremos ellos mismos”. Además de los testimonios y recuerdos de vida de estos hombres y mujeres, este documental aprovecha de reflejar la irreversible destrucción de los antiguos barrios tradicionales de Santiago de Chile.

17:45 h Ciclo de Cine Literario: El jardinero fiel”, de Fernando Meirelles ("The constant gardener" / Reino Unido, 2005 / 129 min)
Café Literario Parque Bustamante. Bandejón Central Parque Bustamante. Altura del 50. Frente a Juana de Lestonac. Metro Baquedano.
- Justin Quayle es un tímido diplomático inglés destacado en Kenia. Su mundo colapsa tras la muerte de su mujer en lo que parece ser un simple crimen al azar. Pero hay interrogantes pendientes: ¿qué estaba haciendo ella en el momento de su muerte? ¿estaba, como sugiere un mensaje anónimo, envuelta en un romance clandestino? La obsesión de Justin por descubrir esta verdad y por revelar un aspecto de su esposa que nunca conoció antes dan cuerpo a una pesquisa que se extiende desde las sabanas de Africa hasta las megaempresas de fármacos europeas. Thriller dramático basado en la novela homónima de John Le Carré.

(Desde las) 18:00 h Primer Festival Internacional de Animación (FIDA)
Edificio del Instituto de la Comunicación e Imagen. Campus Juan Gómez Millas Universidad de Chile. Av. Ignacio Carrera Pinto 1045. Ñuñoa.
- La iniciativa, dirigida y producida por Poldy Valenzuela, con el apoyo del área de Extensión de la Carrera de Cine y Televisión de la Universidad de Chile, busca privilegiar el desarrollo de la creatividad en el campo de la animación, el cine y el audiovisual.
Programa:
18:00 h Muestra Internacional: Escuela de Diseño U. de Valparaíso.
18:30 h Muestra Internacional: Bélgica.
19:00 h Conferencia de Udo Jacobsen: "El cine de animación".
20:00 h Selección Competencias y Ganadores FIDA.

19:00 h Santiago Festival Internacional De Cine 2009: “SANFIC va a tu comuna”. "El poder de la palabra", de Francisco Hervé (Chile, 2009 / 75 min)
Escuela María Luisa Sepúlveda. Canal Vecinal de TV. Las Garzas 590. Parinacota. Quilicura.
- Este documental muestra los efectos que el Transantiago, el sistema de transporte público que se implantó oficialmente en 2007 en Santiago de Chile, ha tenido sobre los comerciantes ambulantes que acostumbraban a vender los más diversos productos en las antiguas “micros” amarillas. Contando como protagonista con Hardy Vallejos, uno de sus dirigentes más activos, vemos cómo se adaptan a su nueva realidad y sus esfuerzos por agruparse y defenderse sindicalmente; en ellos se reflejan no sólo los cambios de imagen y de costumbres que el Transantiago trajo a su gremio, sino además a la sociedad santiaguina. Aunque al final todo parece seguir igual...

19:30 h Ciclo “Robert Guédiguian”: "A l'attaque!", de Robert Guédiguian ("À l'attaque!", "¡Al ataque!" / Francia, 2000 / 90 min)
Instituto Chileno-Francés de Cultura. Francisco Noguera 176. Metro Pedro de Valdivia [Cupos limitados; entrada por orden de llegada a partir de las 19:00 h]
- Dos guionistas ponen en escena una película política que describe el pequeño mundo del Garaje Moliterno en el barrio del Estanque en Marsella. Se levanta poco a poco el decorado, dan vida y profundidad a los personajes, y prueban las diferentes variantes de su intriga, en una versión original de la" película en la película"...

20:00 h Ciclo de cine: "Caramel", de Nadine Labaki ("Sukkar banat", "Caramelo" / Líbano-Francia, 2007 / 96 min)
Centro Cultural de La Reina. Santa Rita 1153.
- En Beirut, cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamel se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor. En el salón, hombres, sexo y maternidad son los temas centrales de sus íntimas y liberales conversaciones.

20:00 h Ciclo de Cine Griego: "Hércules sin Cadenas", de Pietro Francisci ("Ercole e la regina di Lidia", "Hércules y la Reina de Lidia", "Hércules encadenado" / Italia-Francia-España, 1959 / 97 min)
Centro Cultural y Deportivo Chimkowe. Av. Grecia 8787, Esquina Ricardo Grellet. Peñalolén [Metro Línea 4, Estación Grecia + Bus 506, 511, 507]
- Este filme ubica al héroe legendario Hércules junto al príncipe Ulises, en ruta a Tebas para cumplir una importante misión diplomática. En un descanso, Hércules bebe de cierto manantial que le hace perder la memoria. En tal situación cae en manos de los soldados de la pérfida Reina de Lidia, que convierte al musculoso semidios en su amante rey. Pero Ulises intenta con ingenio hacer que Hércules recuerde su misión y auténtica identidad. Esta pobre anécdota central se amplia con una feroz lucha inicial entre Hércules y el gigante Anteo, con las luchas intestinas entre los sanguinarios hijos de Edipo, cada uno al mando de una facción opuesta, los peligros mortales de Iole, la esposa de Hércules y la expedición de Creón para rescatar al protagonista. Basada en la obra de Sófocles y Esquilo.


EVENTOS

Retiro de entradas para asistir a alguna de las funciones del "IX Festival de Dramaturgia Europea 2009".
9:00 h - 18:00 h Retiro en el Goethe Institut. Esmeralda 650. Metro Bellas Artes.
9:00 h - 19:00 h Retiro en el Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
- Una persona puede retirar máximo dos entradas para máximo dos obras diferentes. La primera semana, se podrán retirar a partir del lunes 17 las invitaciones para las obras de los días 21 al 30. Se aconseja a los interesados acercarse a la brevedad ya que son cupos limitados.
La novena versión del ya tradicional Festival de Dramaturgia Europea, se realizará entre el 21 de agosto y el 05 de septiembre. Alemania, Austria, Croacia, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, serán los países que participarán con sus textos de dramaturgia más representativos y recientes.

10:30 h - 13:30 h y 15:00 h - 18:00 h Retiro de entradas para asistir al "Ciclo de conciertos desenchufados 2009 Madera Dura": Francesca Ancarola, Las Lilits y Elizabeth Morris, a realizarse el Viernes 28 de Agosto a las 20:30 h
Casa Integral de la Juventud. Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Vergara 222. Metro Los Héroes.
- Se exigirá la invitación el día del concierto.

12:00 h Celebración del Día Nacional de la Fotografía 2009 con "Lanzamiento de Postales".
Un helicóptero sobrevolará el perímetro comprendido entre el Centro Cultural Palacio La Moneda, el Centro Cultural Estación Mapocho, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Centro Cultural Gabriela Mistral, ex Edificio Diego Portales, lanzando más de 50.000 postales con fotografías alusivas a la historia de esta disciplina en Chile.
- Actividad organizada por Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

13:30 h - 15:00 h Coloquio de Estudiantes: "Mosaicos del Mundo Medieval".
Sala Seminario 3. Instituto de Historia Campus San Joaquín. Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Actividad organizada por la Revista Electrónica Historias del Orbis Terrarum y el Centro de Estudiantes de Historia de la Universidad Católica (CEHI UC)
Programa:
13:30 h Presentación por Javier Muñoz (Presidente del CEHI UC) y Pablo Castro H. (Director de la Revista Electrónica Historias del Orbis Terrarum)
13:45 h Tamara Alvarado: “Cruzada y Reconquista a partir del Poema del Mío Cid, una lectura de las estructuras socio-políticas para los siglos XI-XIII”
14:00 h Yohad Zacarías: “Un viaje de lo natural a lo oriental: estados mentales en Ramón Llull durante el siglo XIII ibérico”
14:15 h Constanza Rojas: “La madre y el niño. Imágenes de vida y muerte en el embarazo y el nacimiento hacia el fin de la Edad Media”
14:30 h Exequiel Monge: “El Viaje al Paraíso. La espiritualidad celta a la luz de la Navigatio Sancti Brendani”
14:45 h Mesa de discusión.
15:00 h Café.

15:00 h - 16:30 h "Imagina.Cción... - II Encuentro con la música de hoy y las artes": Encuentro con Luca Belcastro, en el marco del XXV Encuentro Nacional Interescolar de Música Docta (ISUCH)
Sala Isidora Zegers. Facultad de Artes Universidad de Chile. Compañía 1264. Metro Plaza de Armas.

18:00 h "Imagina.Cción... - II Encuentro con la música de hoy y las artes": Conversaciones... "Técnicas instrumentales", a cargo de los integrantes del .Copiuensamble.
Universidad Arcis. Concha y Toro 29. Barrio Brasil. Metro República.
- Con la participación de Juan Valladares (guitarras y tiple), Ramiro Molina (guitarra eléctrica), Cecilia García (piano y teclados), Daniel Navarrete (contrabajo)

18:30 h Ciclo “Patrimonio Indígena y Creación Artística”: Compañías de Teatro Nina Chiara y TeatroTryoBanda (Tryo Teatro Banda) debaten en torno al teatro basado en el tema indígena. Obra "Réquiem Selknam" de Rafael Diaz. Interpreta en cello Ángela Acuña. [Desde el Miércoles 19 hasta el Sábado 22 de Agosto]
Museo Chileno de Arte Precolombino. Bandera 361, esquina Compañía. Metro Plaza de Armas.
- Durante cuatro días se exhibirán películas, se realizarán conciertos de música y se presentará la obra de compañías teatrales inspiradas en lo indígena. En mesas redondas artistas y antropólogos debatirán sobre su experiencia y analizarán sus obras artísticas basadas en este legado. Además de la obra, habrá una Mesa Redonda con la participación de Christian Pino, Francisco Sánchez, Francisco Mena, Flora Vilches, Cristian Baez, Rosario Mena, José Miguel Tagle.

18:30 h Especial Michael Jackson.
Biblioteca Viva Mall Plaza Vespucio. Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, local FC221, segundo nivel. La Florida. Metro Bellavista de La Florida.
- Con el motivo de la reciente desaparición de Michael Jackson, hemos programado un ciclo de videos y documentales para recordar y disfrutar lo mejor del rey del pop. Ven a reunirte con otros admiradores y a celebrar lo que hubiese sido el 50° aniversario del nacimiento de esta leyenda.

19:00 hUn mes fotográfico imperdible”. Mesa Redonda “Paisaje a través de la Fotografía”.
Biblioteca Museo Histórico Nacional. Plaza de Armas 951. Costado norte de la Plaza de Armas. Metro Plaza de Armas.
- Con la participación de Marcelo Leñam, Fotógrafo; Juan César Astudillo, Fotógrafo del Museo Histórico Nacional; Ricardo Liendo, Consultor y Fotógrafo Patrimonial y Mónica Bravo, Educadora de Párvulos y Fotógrafa Patrimonial.

19:00 h - 22:00 h Retiro de invitaciones para asistir a una función del montaje de danza contemporánea “Cima[Desde el Miércoles 19 hasta el Domingo 30 de Agosto]
- La obra se presentará gratuitamente en la Sala Chucre Manzur del Barrio Bellavista, hasta fines de mes. Este proyecto coreográfico -FONDART 2008- propone un viaje de conciencia personal y colectivo, a través de una lúdica fusión de técnicas dancísticas. Con un formato innovador, la obra se construye como un rito de energías y elementos, donde cuerpo, música e imagen se unen en un viaje sensorial.
Boletería Sala Chucre Manzur. Chucre Manzur 7. Barrio Bellavista. Metro Baquedano.
Horarios: Jueves a Sábado, de 19:00 h a 22:00 h y Domingo, de 17:00 h a 20:00 h. También se puede reservar al teléfono 093136284 o al correo electrónico cima.danza@gmail.com
Funciones: Jueves, Viernes y Sábado a las 21:00 h; Domingo, a las 20:00 h
Funciones Escolares: Miércoles 19, Jueves 27 y Viernes 28 de Agosto, a las 11:00 h

19:30 h Presentación de tres proyectos de Ediciones ARQ.
Galería Moro. Merced 349. Local 12. Metro Bellas Artes.
- Las publicaciones son "Cuadernos de la Técnica ARQ" (Espacio Acústico KNAUF); "Vitrina Agosto 2009" (Interdesign - KNAUF - ARQ) y "ARQ 72" (Ríos urbanos) Habrá regalos de Ediciones ARQ y de sus socios Knauf, Interdesign y Galería Moro.


EXPORAMA

11:00 h Inauguración de la exposición "Planos de la Biblioteca Nacional".
Sala América. Biblioteca Nacional. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 651 (Alameda 651; Moneda 650) Metro Santa Lucía.

19:00 h Inauguración de la exposición “Apropiaciones” [Desde el Jueves 20 de Agosto hasta el Miércoles 30 de Septiembre]
Sala +18.
Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.
- "Apropiaciones, es el segundo trabajo del Colectivo 15, donde se vuelven a reunir las visiones propias de sus integrantes respecto de algún lugar de Santiago, transformando su carácter cotidiano en paisajes narrativos, en los que cada historia mostrada cobra vida a través de elementos muy particulares. Mediante la exploración de su alrededor, cada fotógrafo dota la ciudad de una inquietud constante entre lo real y lo ficticio, convierte el lugar de andar común en un espacio nuevo, donde el espectador está invitado a sentirse identificado, ajeno o cercano dentro de cada uno de ellos".

19:30 h Inauguración de la 9a Bienal de Video y Artes Mediales.
Museo de Arte Contemporáneo (MAC) Quinta Normal. Av. Matucana 464. Metro Quinta Normal.
- La Bienal de Video y Artes Mediales es una iniciativa de la Corporación Chilena del Video, organización sin fines de lucro que coordina desde 1993 este encuentro, siendo uno de los únicos eventos sistemáticos y profesionales dedicados a la divulgación de las prácticas artísticas vinculadas a la experimentación de formatos electrónicos y digitales en Chile.

Otros títulos: Novena Bienal, IX Bienal, 9º Bienal.


SALIDASMUSICALES

18:00 h Ciclo de conciertos de la Orquesta de la Facultad de Artes (OFA): Periodo clásico de Brahms, con "Variaciones de un tema de Haydn" (1873)
Hall Sur Facultad de Ingeniería. Universidad de Chile. Beauchef 850. Metro Parque O´Higgins.
- Actividad en el marco de la Temporada de Conciertos 2009 del Departamento de Música de la Universidad de Chile.

19:00 h II Temporada del Coro Usach 2009, dirigida por Santiago Marín Acuña.
Aula Magna Universidad de Santiago de Chile. Av. Ecuador 3659. Metro Universidad de Santiago.
- Coral Femenina de la PUC de Valparaíso.
Programa: obras de John Tavener (Inglaterra), David MacIntyre (Canadá), Victoria Poleva (Ucrania), H.M.Gorecki (Polonia), Boris Alvarado (Chile), Peteris Vasks (Latvia), Erik Bergam (Finlandia), Toivo Tulev (Estonia)
Coro de Cámara de Codelco Chile.
Programa: Missa brevis Sancti Joannis de Deo de Joseph Haydn (1732-1809)

19:00 h XIV Ciclo de Jóvenes Instrumentistas 2009: Concierto de Clausura con el Cellista Eduardo E. Antiao.
Sala América. Biblioteca Nacional. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 651 (Alameda 651; Moneda 650) Metro Santa Lucía.
- Este encuentro que cuenta con la colaboración del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Escuela de Música de la Universidad de Chile.

19:00 h Presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil "Antonio Vivaldi".
Teatro Municipal de Maipú. Av. Los Pajaritos 2045, esquina Chacabuco. Plaza Maipú.
- Dicha orquesta conformada por un poco más de 80 músicos, los cuales algunos de ellos ya se encuentran en estudios superiores en la Facultad de Artes, deleitarán al público asistente con obras de: Mozart, Antonio Vivaldi, Straus, Brams, entre otros.

19:30 h Música en las Iglesias: Réquiem de Mozart con Piano.
Iglesia San Gerardo. Av. Rondizoni 2771. Metro Rondizoni.
- Interpretan: Coro de Estudiantes de Canto de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Acompañante Piano: Edwin Godoy. Directora: Marcela Canales. Conciertos del Departamento de Música de la Universidad de Chile.

10:00 h - 22:00 h Retiro de Tickets para XLV Ciclo Música de Cámara de este Jueves 20 de Agosto.
19:30 h Programa XLV Ciclo Música de Cámara Jueves 20:
Pedro António Avondano (1714-1782) Tres Minuetos. Ladainha a 4
João Rodrigues Esteves (Ca. 1700-1751) Magnificat
Joseph Haydn (1732-1809) Missa Brevis Sancti Joannis de Deo. Kyrie. Gloria. Credo. Sanctus. Benedictus. Agnus Dei.
Segunda parte
José Maurício Nunes Garcia (Rio de Janeiro, 1767-1830) Abertura en Ré. Misa en mi bemol (Missa Diamantina)
Solistas vocales
Orquesta de Cámara UC
Dirección: Bruno Procopio (Brasil - Francia)

Se permite el retiro máximo de 2 tickets por persona.
Retiro de Tickets de Reserva:
10:00 h - 18:00 h Librería UC. Campus Oriente. Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300. Providencia.
13:00 h - 22:00 h Boletería Centro de Extensión UC. Alameda 390. Metro Universidad Católica.


TEATRO

19:00 h - 20:30 h Obra de teatro "Las Hermanas Monasterio" con la Compañía Teatro de Patio.
Auditorio. Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.


------

CONVOCATORIAS

Convocatoria Sala Cero Performance [Fecha límite de entrega: Sábado 31 de Agosto]
- Te invitamos a enviar propuestas de acciones performáticas para Sala Cero. Para participar, debes dejar tu proyecto en la galería o enviarlo por mail a salacero@galeriaanimal.com

Concurso "Santiago en 100 Palabras" [Recepción desde el Viernes 31 de Julio hasta el Viernes 4 de Septiembre a las 20:00 h]
- El concurso literario Santiago en 100 palabras busca pensar la ciudad a través de cuentos breves de no más de 100 palabras. La temática de los cuentos debe estar relacionada con la vida urbana contemporánea y/o la ciudad de Santiago. Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras (sin contar el título). Cada participante puede presentar un máximo de cinco cuentos, los cuales puede enviar ingresando al sitio www.santiagoen100palabras.cl y siguiendo las instrucciones que ahí se especifican. El cuento ganador y el premio especial del público recibirán $1.000.000 cada uno. El segundo lugar recibirá $500.000, el tercer lugar $250.000 y el premio especial al talento joven $250.000. Además existe una nueva categoría llamada “100 acciones para mejorar Santiago”, que invita a proponer acciones concretas para mejorar la calidad de vida en la ciudad de Santiago.

Convocatoria Abierta Festival de Documentales Pintacanes [Fecha de Cierre del proceso de postulación: Jueves 10 de Septiembre de 2009 a las 17:00 h]
- El 3º Festival de Documentales de La Pintana, se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de noviembre de 2009 en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de La Pintana, ubicada en Av. Anibal Pinto 12952. [Contacto: pintacanes2009@gmail.com]

(Imagen de archivo)
4º FECISO 2009 Convoca [Hasta el Jueves 15 de Octubre]
- FECISO convoca a participar del 4º Festival de Cine Social y Antisocial de La Pintana, La Granja y San Ramón. Para esto acogemos nuevas tendencias audiovisuales tanto estéticas como éticas, que aborden cuestionamientos sociales y antisociales, morales, políticos, religiosos, étnicos, ecológicos, de derechos humanos, de minorías, de discriminación, exclusión y todo lo que de esto derive, haciendo posible el debate social durante el Festival, que se efectuará entre el 2 y el 6 de Diciembre del 2009. La convocatoria está abierta a la participación de realizadores, cineastas, videastas, audiovisualistas, artistas visuales, organizaciones culturales, gremiales, sindicatos, colectivos, y a todos quienes quieran participar sean estos de Chile o del extranjero. Con la finalidad de que inscriban sus obras en una categoría abierta sin discriminación de género sea este, documental, ficción, animación u otra forma contemporánea audiovisual.
Requisitos:
- Con formato libre sea este el que se quiera, DVD, HI 8, 35 mm, Beta, 16 mm, Mini DV, VHS, VCD, CD, HD u otro formato.

- La duración será la que el participante estime conveniente.
- En este Festival no se cobra por la inscripción.
- Las películas inscritas deberán haber sido producidas en cualquier año.
Los trabajos se recibirán hasta el 15 de Octubre del 2009.


Que lo disfruten.

[ Únete a nuestro Grupo en Facebook !! ]

[ Nos cambiamos de Twitter. Síguenos!!! ]

[ Chequea el blog de Exposiciones!!! ]


Contacto:
panorama.cultural.santiago@gmail.com
o info@panoramasgratis.cl

0 comentarios: