Domingo 18 de Octubre de 2009

PANORAMAS CULTURALES para este día
(Clasificados alfabéticamente por temas, ordenados por hora)

CINE

12:00 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro": Heredia y Asociados.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
- Exhibición de dos capítulos de la serie de televisión dirigida por Ignacio Agüero y Arnaldo Valsecchi.

15:30 h Ciclo “Fichados y Seducidos con el Cine Negro”: cine chileno. "Taxi para Tres", de Orlando Lübbert (Chile, 2001 / 100 min / 35 mm) [Ciclo desde el Martes 22 de septiembre al 13 de octubre]
Sala Cine. Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.
Muestra de cine en el marco del "Festival Internacional de Novela Negra".
- Esta comedia negra narra la odisea del taxista Ulises que cree poder salir de sus estrecheces haciéndose cómplice de sus asaltantes. El dinero fácil lo saca de su ruta: en algún lugar del barrio alta está el gran botín que les permitirá pagar el Lada. Tras varios asaltos fallidos y agobiados por la “Tolerancia Cero”, los asaltantes de pacotilla terminan metidos en la casa de Ulises, en su intimidad y en la de Javiera, su hija regalona. Eso es mucho para el taxista, quien decide cortar sus lazos de manera radical.

17:00 h Ciclo de cine infantil: Cuentos alemanes. "Los seis invencibles", de Rainer Simon ("Sechse kommen durch die Welt" / Alemania, 1972 / 66 min)
Biblioteca Viva Mall Plaza Oeste. Av. Américo Vespucio 1501, Local LT 110. Cerrillos.
- Junto al Goethe Institut, les presentamos una selección de películas y animaciones alemanas basadas en clásicos cuentos (Subtituladas al español)
Un belicoso rey agradece los servicios de sus fieles soldados tan sólo con unas pocas monedas. Uno de ellos se rebela y se hace de cinco compañeros: el Fuerte, el Rápido, el Flautista, el Cazador y Sombrero Torcido. Juntos son imbatibles, y al rey le toca sufrirlo en carne propia, ya que al final queda sin corona y con tan sólo unas pocas monedas, mientras que sus tesoros son repartidos entre los pobres y los oprimidos de todo el reino. Una interesante adaptación cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm, realizada en el año 1971 por el director de la Defa (Deutsche Film-Aktiengesellschaft) Rainer Simon, con una interpretación muy personal y de carácter universal.

17:30 h Ciclo de cine infantil: Cuentos alemanes. "El pequeño fantasma", de Curt Linda ("Das kleine Gespenst" / Alemania, 1992 / 86 min / Animación)
Biblioteca Viva Mall Plaza Vespucio. Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, local FC221, segundo nivel. La Florida. Metro Bellavista de La Florida.
Junto al Goethe Institut, les presentamos una selección de películas y animaciones alemanas basadas en clásicos cuentos (Subtituladas al español)
- Cuando el reloj de la torre marca la medianoche, el pequeño fantasma blanco se despierta y vaga por los desolados alrededores. Le cuenta al sabio búho que alguna vez desearía ver el mundo de día. Algo que ocurrirá antes de lo pensado, y que no será como esperaba. El fantasma descubre horrorizado que sólo es blanco en la oscuridad y que a la luz del día es negro y asusta a la gente. Hasta que todo vuelve a la normalidad, el pequeño fantasma y junto con él la ciudad entera viven extraordinarias aventuras. Con el beneplácito del autor Otfried Preußler, Curt Linda actualiza este libro infantil escrito en 1966, lo enriquece con nuevas escenas y le da un aspecto moderno.

18:00 h Ciclo “Fichados y Seducidos con el Cine Negro”: cine chileno. "Los debutantes", de Andrés Waissbluth (Chile, 2003 / 116 min / 35 mm) [Ciclo desde el Martes 22 de septiembre al 13 de octubre]
Sala Cine. Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.
Muestra de cine en el marco del "Festival Internacional de Novela Negra".
- Dos hermanos huérfanos llegan a Santiago a probar suerte. El menor quiere perder su virginidad (Víctor) y el mayor (Silvio) necesita dinero para mantenerlos a ambos. La vida de los hermanos se quiebra luego que Silvio encuentra trabajo como asistente personal de un empresario mafioso y no puede resistir la tentación de iniciar un romance clandestino con Gracia, la chica que en el día trabaja como boletera en un cine porno y en la noche como bailarina en un club nocturno y que, además, de ser la amante de su jefe, es de quien Víctor se enamora platónicamente.

18:30 h Ciclo de cine: jóvenes en acción! "Shoot back!", de Michael Trabitzsch y Katharina Kiecol ("Disparen! - Historias del bajo mundo", "Shoot back! - Stories from the underworld", "Shoot Back! Geschichten aus der Unterwelt" / Alemania, 2005 / 85 min)
Biblioteca Viva Mall Plaza Oeste. Av. Américo Vespucio 1501, Local LT 110. Cerrillos.
- Junto al Goethe Institut, les presentamos una selección de cinco películas y documentales alemanes cuyas tramas giran en torno a jóvenes que emprenden diversas acciones para cambiar su realidad.
- Los cuatro protagonistas de la película viven en uno de los peores barrios carenciados de África: el distrito Mathare en Nairobi (Kenia). Sus padres han muerto de Sida o a causa de la violencia. Sus madres deben realizar grandes esfuerzos para mantener a ellos y a sus hermanos, ocuparse de la subsistencia diaria y pagar los gastos escolares. El documentalista alemán Michael Trabitzsch llevó a cabo en 2002 junto con la periodista Katharina Kiecol un taller de cámara digital con jóvenes de Mathare. Ellos mismos son los protagonistas del film. A lo largo de dos años han filmado el ambiente en que viven y realizado entrevistas con sus amigos, con su familia y entre sí. El documental alcanza una fuerza testimonial inaudita.

18:30 h Ciclo de cine infantil: Cuando cambiamos la naturaleza. "Cuando sopla el viento", de Jimmy T. Murakami ("When the Wind Blows" / Reino Unido, 1986 / 84 min)
Biblioteca Viva Mall Plaza Norte. Av. Américo Vespucio 1737, Local EXT-4, Huechuraba.
- Jim y Hilda Bloggs son una pareja de jubilados que viven en una remota zona rural de Gran Bretaña poco antes del inicio de una guerra nuclear. Profundamente patriotas, tienen absoluta confianza en su gobierno y se han informado sobre todo lo que es necesario hacer en caso de que el enemigo ataque su país. Jim ha leído los folletines oficiales sobre la la bomba atómica, e inicia la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una explosión nuclear. Basada en la novela de Raymond Briggs

18:30 h Ciclo de cine infantil: Cuentos Alemanes. "La conferencia de los animales", de Curt Linda ("Die Konferenz der Tiere" / Alemania Occidental, 1969 / 63 min / Animación)
Biblioteca Viva Mall Plaza Alameda. Av. Libertador Bernardo Ohiggins 3470, local T412. Metro Estación Central.
Junto al Goethe Institut, les presentamos una selección de películas y animaciones alemanas basadas en clásicos cuentos (Subtituladas al español)
- Ante la evidencia de que las personas no son capaces de vivir en paz, los animales de un circo deciden organizarse y convocar una conferencia, en la que los niños son los invitados de honor. Su llamamiento de paz no es escuchado y los animales deciden actuar. Esconden entonces a todos los niños del mundo durante una noche, con la esperanza de hacer reaccionar de este modo a los gobiernos. Erich Kästner escribió esta fábula en 1949, aún afectado por los hechos de la Segunda Guerra Mundial, y Curt Linda creó, llevando el cuento a la pantalla, el primer largometraje de animación en colores de Alemania Federal.

20:30 h Ciclo "50 años ICAIC": "Vampiros en La Habana", de Juan Padrón (Cuba - España, 1985 / 69 min) [Agregado Noticiero ICAIC]
Sala Cine. Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.
- Un científico vampiro ha creado una pócima revolucionaria, el Vampisol. Este elixir permite a los vampiros realizar algo para ellos hasta entonces imposible, pasear bajo la luz del Sol. En cuanto la noticia llega a oidos de los grandes clanes de vampiros, todos viajan a La Habana para hacerse con el control de la fórmula; los estirados y siniestros vampiros europeos, y los mafiosos vampiros norteamericanos. Pepito, un trompetista sobrino del creador de Vampisol, será perseguido por ambos grupos desde que se le encarga la custodia de la fórmula.


DANZA

20:00 h "El exilio del cuerpo o la memoria encontrada", de la Compañía Danza Alambre; Concepto y dirección artística por Esteban Peña Villagran.
Plaza de la Cultura s/n (sin número) Centro Cultural Estación Mapocho. Metro Puente Cal y Canto.
- Obra coreográfica, desarrollará la transformación del cuerpo como vehiculo de cambio. Transformación real a partir de la búsqueda la intuición animal en el cuerpo o en uno mismo, llevándonos hacia un mundo imaginario de fabula, mestizando dos mundos paralelamente uno imaginario compuestos por personajes híbridos y un mundo de personas reales e urbanas conduciendo el cuerpo en acciones de comportamiento urbano en donde se refleja y se identifica la animalidad en una sociedad que cambia y se transforma.


EVENTOS

10:00 h - 20:00 h Encuentro de Diseño Consciente "Vida Simple" [Sábado 17 y Domingo 18 de Octubre]
Parque de las Esculturas. Av. Santa María 2201. Metro Pedro de Valdivia.
- Evento que convoca y presenta a los nuevos diseñadores y artistas de Chile y el mundo comprometidos con el equilibrio social y medioambiental. En la oportunidad, el público se sorprenderá con el trabajo de autores que convierten la basura en objetos de impresionante belleza, tendrá la posibilidad de adquirir algunos de estos productos, conocerá las propuestas de avanzada en moda sustentable a nivel de Chile y Latinoamérica, se informará sobre las investigaciones que se están realizando en las escuelas de diseño universitarias y tendrá la oportunidad de echar a andar su imaginación fabricando sus propias piezas recicladas en talleres dirigidos por expertos. Organizado por Raíz Diseño.
Programa:
10:30 h - 13:30 h Foro de Diseño Consciente (Pasarela)
11:30 h - 12:30 h Workshop de Muñecos de trapo a cargo de Musgoamigos.
14:30 h - 16:00 h Workshop de accesorios de restos textiles a cargo de Laboratorio Textil.
16:00 h - 17:30 h Workshop de muñecos tejidos en la técnica japonesa amirigumi a cargo de Cote León.
17:30 h - 19:00 h Workshop de origami textil a cargo de Paola Cavieri.
18:00 h - 19:00 h Espacio de Música.
20:00 h - 22:00 h Pasarela Raíz Diseño: Moda de autor, Moda para el cambio.

10:30 h - 12:00 h Clases gratuitas de Yoga.
Parque Araucano. Entrar por Av. Presidente Riesco llegando Av. Manquehue. Las Condes.
Casona Nemesio Antúnez. Corporación Cultural de La Reina. Av. Larraín 8580, esquina Ossandón.
Parque O'Higgins. Entrada por Rondizzoni, sector piscina. Metro Rondizzoni.
- Invita la Asociación Chilena de Yoga.
Recomendaciones:
-- Llega puntualmente a la clase
-- Cuida que hayan transcurrido al menos 2 horas desde el desayuno
-- Viste ropa cómoda
-- Trae una manta o colchoneta delgada para el suelo
-- Si tienes alguna dolencia física, consulta a tu médico para que autorice tu participación
-- Durante la clase:
--- Respira siempre por la nariz.
--- Concentra tu atención en la respiración y en la movilidad de tu cuerpo.
--- Si te sientes cansada/o, puedes hacer una pausa y luego continúas.
--- No te esfuerces excesivamente.
-- Realiza los ejercicios según tus posibilidades.

11:00 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro": Presentación del libro Antología “Letras Rojas” (LOM Ediciones)
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.

11:00 h - 17:00 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro": Explorando la Biblioteca de Santiago.
Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.
- Juego de pistas para niños. Retirar pistas en Informaciones de la Biblioteca de Santiago.

11:00 h - 17:40 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro": Nintendo Experience: videojuegos policiales.
Sala Multiuso Zócalo Norte. Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.
- Juegos policiales: "007 Quantum of Solace", "GTA: Chinatown Wars", "Metroid prime trilogy", "Mystery case files million heir", "Professor Layton and the diabolical box", "The conduit".

11:00 h - 20:00 h Actividades del "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro", desde el Miércoles 14 hasta el Domingo 18 de Octubre.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
-- Primera Feria de Novela Negra y Policial "Muchos crímenes y misterios en un solo lugar": Una importante cantidad de editoriales y librerías participarán en la Primera Feria de la Novela Negra y Policial, que se realizará en el marco del Festival “Santiago Negro”, en el Centro Cultural de España. Presentaciones de libros y firmas de los autores al público general, será parte de esta oportunidad única para encontrarse con lo mejor de la narrativa policial chilena y extranjera. Expositores participantes: LOM Ediciones, Ediciones Urano, Editorial Océano - Gedisa, Ediciones B, Editorial Planeta, Editorial Mosquito, Editorial Random House Mondadori, Fernández de Castro Libros, Librería Aleph, Librería Prosa & Política y Editorial Norma.
-- Exposición de Cómic Policíaco: Muestra de cómics policiales chilenos que reúne viñetas de los años 50 en adelante, donde se verán autores como Themo Lobos, episodios de "El siniestro doctor Mortis" o "Delito", revista creada en los 70 por Quimantú.
-- Exposición “Georges Simenon en el cine”: Colección de Michel Schepens, proporcionada por la Embajada de Bélgica. La colección de afiches de películas, junto con dar cuenta de las principales novelas de Georges Simenon que han sido llevadas al cine, permite apreciar la evolución del arte gráfico en los albores del cine sonoro. Los afiche fueron diseñados y realizados mediante procedimientos litográficos de gran calidad artística, y hoy en día son de interés de coleccionistas e historiadores del cine. En la muestra se podrán ver los carteles de películas famosas, como "La estrella del Norte", "Cecilia ha muerto", "Los hermanos Rico", "La muerte de Bella y Betty", entre muchas otras más. En dicho afiches destacan los rostros de afamados actores y actrices, como Jean Gabin, Simone Signoret, Alain Delon, Romy Schneider, Ricardo Montalbán, Joseph Cotten.

12:00 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro". Brigada Canina. Policía de Investigaciones PDI.
Plaza Central Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.

12:30 h - 19:00 h Feria de Nuevas Tendencias Mandarina.
Centro Cultural Amanda (Ex Multicine de Vitacura) Shopping Los Cobres de Vitacura. Embajador Doussinague 1767, Local 0027. Vitacura [Cómo llegar: Desde Plaza Italia, tomar 405, pasado Rotonda Irene Frei, donde está la Clínica Alemana, unas 5 cuadras aprox.]
- Todos los meses reuniremos lo mejor de la vanguardia y creatividad del diseño local. Tendremos exponentes de todo tipo con ropa, accesorios, arte, decoración y esos pequeños detalles que siempre encantan. Además música en vivo y todas las instalaciones para ofrecer las nuevas tendencias que estarán presentes en las próximas temporadas. Será una ventana abierta al público y una vez al mes se expondrá lo mejor en vestuario, tendencias, accesorios y todo en decoración. Una alternativa distinta para hacer de los domingos algo entretenido.

15:00 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro": Presentación de libros.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
- Colección “Crímenes Criollos” de Editorial Mosquito. “El orden de los brujos” de Eduardo Soto Díaz y “Pequeñas muertes negras” de Bartolomé Leal.

15:00 h y 18:30 h Charla: Compost.
15:00 h en la Biblioteca Viva Mall Plaza Sur. Av. Jorge Alessandri 20040, local A. San Bernardo.
18:30 h en la Biblioteca Viva Mall Plaza Vespucio. Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, local FC221, segundo nivel. La Florida. Metro Bellavista de La Florida.
- Si te interesa encontrar nuevas formas de ayudar a nuestro planeta, ven a participar de esta charla de Compost Chile sobre cómo aprovechar los residuos orgánicos de nuestro hogar para transformarlos en tierra. Pocas veces tenemos la oportunidad de aprender técnicas tan novedosas, ¡así que ven y participa con toda tu familia!

15:30 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro": Feria de Novela Negra y Policial.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
- Firma de libros: Bartolomé Leal y Pedro Guillermo Jara.

16:30 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro". Mesa redonda: “España negra. Situación de la novela negra en España”.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
- Presentador: Lorenzo Silva. Participantes: Juan Madrid, Domingo Villar y Andreu Martín.

17:00 h Taller de origami (Materiales incluidos)
Biblioteca Viva Mall Plaza Alameda. Av. Libertador Bernardo Ohiggins 3470, local T412. Metro Estación Central.
- Te invitamos al taller de origami dictado por Paulina Jeldréz, sólo necesitas paciencia, precisión y perseverancia para confeccionar figuras de animales y flores con papel reciclado. Dirigido a niños, jóvenes y adultos con ganas de pasar un entretenido momento en la biblioteca.

19:30 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro". Clausura del Festival.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.


EXPORAMA

10:00 h - 19:00 h Proyecto EDRA “Espejismo Digital Realidad Aumentada” [Sábado 17 y Domingo 18 de Octubre]
Sala de Exposiciones Centro Cultural Estación Mapocho. Plaza de la Cultura s/n (sin número) Metro Puente Cal y Canto.
- Este proyecto se enmarca dentro de la temática del diseño y nuevos soportes, buscando la flexibilidad, adaptabilidad y apropiamiento de las herramientas que día a día aparecen, facilitadas por los recursos tecnológico - digitales. En esta oportunidad, el proyecto busca la incorporación de la “Realidad Aumentada” como concepto aplicado a distintos proyectos y enfoques. La “Realidad Aumentada” busca maximizar las experiencias de las personas incorporando información de un mundo virtual al mundo físico “real” a través del uso de modelos virtuales representados a través de cámaras y pantallas en perfecta sincronización con las tareas que el usuario realice. EDRA, está enfocado a enriquecer distintas experiencias humanas a través de proyectos que los estudiantes han realizado con enfoques educacionales, de entretenimiento, comerciales y/o publicitarios, en los que por medio de la interacción del usuario con el soporte, se logra una apropiación completa del mismo, y el instante mismo de acción logra una inmersión del sujeto en el mensaje. Taller POD, por medio de proyecto EDRA busca desdibujar los límites definidos por el apellido gráfico de un diseñador, experimentando con las nuevas herramientas, pero con un enfoque creativo apuntado a la ideación de proyectos.


MÚSICA

12:00 h Ciclo de extensión cultural Octubre 2009: Música de Cámara, con la Kamerata de la Universidad de Chile.
Casa de la Cultura Anahuac. Parque Metropolitano de Santiago. Av. Pedro de Valdivia Norte. Sector Tupahue.

(Desde las) 14:00 h 6º Encuentro Intercomunal de Conjuntos Folclóricos "Lo Espejo del Folclor un Reflejo".
Gimnasio Municipal de Lo Espejo. Av. Américo Vespucio Local 03300, esquina Av. Las Torres (A una cuadra de Av. Central al oriente)
- Evento que por sexto año consecutivo, tiene por finalidad rescatar nuestras raíces por medio de la presentación de cuadros de raíz folklórica. Participarán más de 20 grupos folclóricos de diferentes comunas de Santiago y V Región. Este año podremos disfrutar de Bailes Religiosos con música y danza en vivo, Rondas Infantiles, música y bailes de la Isla de Pascua en vivo, época del año 1900, un homenaje a las casas de Remolienda, la Patagonia, fantasías de bailes zona centro. También, integrando a jóvenes discapacitados, podremos ver ambos días a 2 grupos diferentes. Organiza e Invita la "Agrupación Folklórica de Lo Espejo".
Programa:
14:00 h Bienvenida.
14:45 h Saludo Inicial.
15:30 h Alas de Esperanza – La Pintana (niños)
16:10 h Los Araus – Villa Alemana.
16:50 h Coyam – Viña del Mar (Época 1900)
17:30 h El Crucero – Curacaví.
18:10 h Raíz y Canto - Maipu (chilote)
18:50 h Grupo Representante “UCAF Lo Espejo”.
19:30 h Arrebol del Horizonte – Peñalolén (Remolienda)
20:10 h Alma de Nuestra Tierra – Curacaví (Norte)
20:50 h Los Huasitos de la Villa – Lo Espejo (Centro)
21:30 h Tricarahuen – La Cisterna (Ilusión Huasa)
22:10 h Casamar – Maipu (gañan)
22:50 h Cierre.

19:00 h Zamba con “Los Hermanos Chillado Biaus”.
Salón principal Club Manquehue. Av. Vitacura 5841.
- Desde Argentina llegan “Los Hermanos Chillado Biaus”, con zambas y chacareras, en la huella de los inmortales Chalchaleros. Los Chalchaleros, famoso grupo de folklore argentino, que canta zambas, chacareras y chamanes, es disfrutada en varios países de Sudamérica. Su música es sinónimo de integración, comúnmente escuchada en reuniones familiares, parrilladas y fiestas donde prima la alegría. Sus canciones son repertorio de guitarreadas porque es música que inspira al amor, invita a la reflexión y a la unión familiar. Sapo cancionero, Zamba por voz, Angélica, Zamba de mi esperanza, son algunos ejemplos de la magia de estos talentosos bohemios trovadores que transmiten emociones y sentimientos a través de su armonioso canto. Es por ello que los Hermanos Chillado Biaus, van tras las huella de los inmortales Chalchaleros.

20:00 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro": Tangos Negros.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
- Guillermo Calvert, una voz de Buenos Aires.


TEATRO

12:00 h Teatro Infantil: "El tiempo", de la Compañía Cangrejo y la sombra.
Casa de la Cultura de Ñuñoa. Av. Irarrázaval 4055.

12:00 h Teatro infantil: “Las travesuras del Pirata Patata”.
Centro Cultural y Deportivo Chimkowe. Av. Grecia 8787, Esquina Ricardo Grellet. Peñalolén [Metro Línea 4, Estación Grecia + Bus 506, 511, 507]
- Patata es un travieso pirata que se ha robado el espíritu de la felicidad y lo ha guardado en su preciado cofre. Un payaso trovador será el encargado (junto con la ayuda de los niños y sus padres) de convencer a Patata de que entregue las llaves del cofre y deje libre al espíritu de la felicidad para que se quede junto a nosotros. ¿Qué deberán hacer para convencer a este terco pirata? Una mágica aventura llena de color, magia e ilusión para compartir junto a la familia.

12:30 h y 15:30 h "Festival Internacional de Novela Negra Santiago Negro": Cuenta cuentos.
Sala Infantil. Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.

16:00 h Actividades infantiles: Cuenta Cuentos Compañía La Máquina Teatro: "El Cóndor y La Pastora".
Café Literario de Providencia. Av. Providencia 410. Parque Balmaceda. Metro Salvador.
- Una pastora atacameña es raptada por un cóndor, pero luego de ser rescatada por su hermano, el cóndor finalmente se enamora de ella y viceversa.

17:00 h Obra de teatro infantil y familiar "La isla de las historias", de la Compañía Impro² (Cupo limitado)
Auditorio Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.
- "La isla de las historias" es un espectáculo teatral interactivo para público familiar, donde la gente “juega” el rol de turista y propone los temas para las historias, completando el formulario de migración de ideas. Una palabra, una frase inventada, etc., son datos indispensables para viajar a la isla. Un agente de migración controla la originalidad de las propuestas y dos isleños, guiados por un inmaterial señor Director, son los encargados de crear las historias, irrepetibles y únicas. La señorita música, la señorita Fotografía y las señoritas Azafatas completan esta tripulación que promete transportarnos a deliciosos momentos presentes que no volverán. Al finalizar el viaje, los turistas regresarán a sus vidas con una sonrisa en los labios; al menos eso es lo que garantiza el grupo Impro².


Que lo disfruten.

[ Hazte FAN de Panoramas Gratis en Facebook !! ]

0 comentarios: