Jueves 22 de Octubre de 2009

PANORAMAS CULTURALES para este día
(Clasificados alfabéticamente por temas; ordenados por hora)

CINE

16:00 h Ciclo "50 años ICAIC". “Humberto Solás”: "Un hombre de éxito", de Humberto Solás ("A successful man" / Cuba, 1986 / 116 min)
Microcine Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.
- Esta historia desarrollada en Cuba antes de la Revolución narra la crónica de dos hermanos, uno, un hombre de acción revolucionaria; el otro, un político sin escrúpulos tratando de maniobar un camino traicionero, de ideas políticas opuestas.

17:00 h Sudaka: Muestra de documentales: "Estilo Hip Hop", de Vee Bravo y Loira Limbal [Suspendidas las actividades por Paro de la ANEF, Cerrada la Biblioteca de Santiago]
Auditorio Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.

17:30 h Primer Ciclo de Cine y Terapia Ocupacional: “The Devil and Daniel Johnston”, de Jeff Feuerzeig (Estados Unidos, 2005 / 110 min / Documental)
Auditorio José Maria Aznar. Campus Casona de Las Condes Universidad Andrés Bello. Fernández Concha 700.
A partir del Viernes 25 de Septiembre y hasta el Jueves 5 de Noviembre se exhibirán películas bajo el slogan “¿Cómo se manifiesta la Terapia Ocupacional en el Cine?”.
- Documental que descubre la fascinante y terrible historia del cantautor norteamericano Daniel Johnston. Un genio, compositor, cantante y artista maníaco depresivo a quien las drogas y la enfermedad mental lo llevan a imaginarios encuentros con el Diablo. Desde muy pequeño Daniel mostró rasgos de su genialidad y creatividad artística a través de sus cómics y grabaciones en Super 8. El documental, sigue al personaje y muestra también cómo se transforma en objeto de culto apoyándose en las grabaciones del propio Daniel Johnston.

18:00 h Cine club - Ciclo de cine latinoamericano: "Mundo grúa", de Pablo Trapero (Argentina, 1999 / 90 min)
Sala Helvio Soto. Campus Huérfanos Universidad Arcis. Huérfanos 1721. Metro Santa Ana.
- Rulo, un operador de grúas de cincuenta años, carga con dignidad el peso de una vida con demasiados sinsabores y algunos fugaces momentos de gloria. Hoy, divorciado y con un patético pero querible hijo adolescente a su cargo, trata de sostener su miserable departamento y luchar contra la amenaza del desempleo. Organizado por la Escuela de Cine.

18:00 h Ciclo de cine argentino: "Las manos", de Alejandro Doria (Argentina - España, 2006 / 119 min)
Café Literario Parque Bustamante. Bandejón Central Parque Bustamante. Altura del 50. Frente a Juana de Lestonac. Metro Baquedano.
- El Padre Mario Pantaleo es un sacerdote italiano que vive en Argentina. Todo parece indicar que tiene un don muy especial: diagnosticar y sanar enfermedades. Gracias a la ayuda de los que creen en su don y a Perla, su colaboradora, construye su propia iglesia. A partir de ese momento nada será fácil para el Padre Mario, deberá luchar contra las autoridades de la iglesia católica, el gobierno y por si fuera poco, la policía para poder continuar con su obra.

18:00 h Ciclo de Cortometrajes Duoc UC [Miércoles 21, Jueves 22 y Viernes 23]
Biblioteca Viva Mall Plaza Alameda. Av. Libertador Bernardo Ohiggins 3470, local T412. Metro Estación Central.
- La Escuela de Comunicaciones de DUOC UC nos presenta una selección de 15 trabajos realizados por sus alumnos de la carrera Comunicación Audiovisual. Desde 5 a 30 minutos de duración, estos trabajos han sido destacados en su generación y recorrido prestigiosos festivales de cine nacionales e internacionales.
Cortos:
-- "Cambio de look": En un típico barrio capitalino, la colusión entre un peluquero y un vendedor de sombreros funciona a la perfección, el peluquero hace horrorosos cortes y sus clientes desesperados compran sombreros para disimularlos. Pero un día, un empaquetado cliente queda tan contento con su corte, que decide hacerse un radical cambio de look.
-- "Te doy mis alas": Benito es un abuelo con demencia senil que pasa sus días recordando su época como piloto y a su amada esposa. Para su familia ya es un problema y deciden enviarlo a un acilo. Su nieto será el único quien lo apoyará.
-- "Avuelo", de Diego González: El sueño de volar, une a un anciano apasionado y a un niño inquieto en un loco proyecto. Ambos descubren que para lograr los sueños, necesitan la complicidad mágica y profunda que sólo la amistad permite.
-- "Descubriendo la niñez", de Roberto Galaz: Al perder a su marido, la madre de Tomás se obsesiona con proteger y educar a su hijo de la mejor manera. La rutina y aislamiento del mundo exterior que vive Tomás, comienza a cambiar cuando un joven profesor particular de reemplazo, lo motiva a descubrir la niñez.
-- "Sueños descalzos", de María Daniela Herrera: Documental sobre Pancho y Jaime, dos niños que deben trabajar para sacar a sus familias adelante. El malabarismo y el circo se cruzan en sus vidas como vía de escape y herramienta labora, mientras sus sueños son postergados.

19:00 h Exhibición del documental "Para Parra", de Carlos Pérez Villalobos (Chile, 2009 / 70 min)
Auditorio Central Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño Universidad Diego Portales. Av. República 180. Metro República.
- De 70 minutos de duración y con entrevistas a reconocidos escritores, se estrenará el documental “Para Parra”, obra de Carlos Pérez Villalobos, quien junto a Claudio Celis, realizó una investigación de archivo (fotográfico, fílmico y sonoro), elaborando creativamente el material exhumado, sobre la base de las posibilidades técnicas brindadas por el dispositivo de registro, traspaso y edición digital.

19:30 h Ciclo “Alain Resnais: "Mon oncle d'Amérique", de Alain Resnais ("Mi tío de América" / Francia, 1980 / 125 min)
Instituto Chileno-Francés de Cultura. Francisco Noguera 176. Metro Pedro de Valdivia [Cupos limitados; entrada por orden de llegada a partir de las 19:00 h]
- Para ilustrar sus teorías científicas sobre el comportamiento humano, el profesor Laborit utiliza el ejemplo de tres destinos ligados: el de un burgués, una actriz y un director de fábrica...

20:00 h Ciclo de cine: “Brideshead Revisited”, de Julian Jarrold ("Retorno a Brideshead" / Reino Unido, 2008 / 132 min)
Centro Cultural de La Reina. Santa Rita 1153.
- Año 1925. El joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la magnífica mansión de los Marchmain. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

20:00 h Ciclo de Cine Chileno del Recuerdo: “La Dama de las Camelias”, de José Bohr.
Auditorio Centro Cultural y Deportivo Chimkowe. Av. Grecia 8787, Esquina Ricardo Grellet. Peñalolén [Metro Línea 4, Estación Grecia + Bus 506, 511, 507]
- [Esta función se realiza gracias al auspicio de la Cineteca Nacional, por lo que los asistentes a la función recibirán entradas para cualquier función de cine que se presente en la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio de La Moneda, válidas para todo el mes de octubre]
- La cinta fue grabada en 1947. Protagonizada por Ana González, Hernán Castro y Lucy Lanny, la cinta narra las aventuras de una joven actriz aficionada, Desideria de los Ríos, que es elegida por un productor para personificar a Margarita Gauthier, la dama de las camelias, en su versión cinematográfica. La joven comete, durante su actuación, una serie de equívocos que dificultan el rodaje y dan como resultado una comedia en vez de un drama. La recepción de la película por los espectadores es excelente, un éxito. Cinta restaurada por el Área de cine de la División de Cultura del Ministerio de Educación en 1992, en un proyecto a cargo de Carmen Brito y Daniel Sandoval.


EVENTOS

(Desde las) 9:30 h Mano Alzada, Encuentro de ilustradores chilenos”.
Duoc UC sede San Carlos de Apoquindo. Camino El Alba 12.575. Las Condes.
- Actividad realizada con el objetivo de generar un espacio de reflexión para analizar el desarrollo de la ilustración como una práctica laboral viable y rentable, destacando el aporte de esta disciplina al diseño global. El encuentro está dirigido a diseñadores, profesionales del arte, especialistas en diseño e ilustración, alumnos, profesores y público en general interesado en esta disciplina. Contará con la participación de prestigiosos ilustradores que ofrecerán charlas abiertas donde entregarán las claves sobre cómo manejarse en el mercado laboral de la manera más eficiente y conveniente para cada profesional, tanto para un colectivo como para quien trabaja en forma independiente.
Programa:
9:30 h - 10:30 h "Teletrabajo": Contactos y modo de trabajar para cliente extranjero, datos técnicos (negociación, contratos u órdenes de trabajo), importancia del manejo de idiomas. Participan: Marcelo Pérez, Vicente Martí, Gabriel Rodríguez y Karla Díaz.
10:30 h - 11:30 h "Autogestión": Creación, elaboración y promoción de proyectos propios. Auspicios y patrocinios. Condiciones para gestionar proyectos propios. Participan: Cesar Fuentes (Grotesco),Florencia Olivos (Julieta), Mauricio Barriga (Mal de ojo) y Alberto Montt (Candyfunto)
11:30 h - 12:00 h Break.
12:00 h - 13:00 h "Producciones Audiovisuales": Ilustración aplicada a producciones audiovisuales. Comerciales, cortos animados, series de televisión y películas. Financiamiento (Fondart, CNTV). Negociación con canales. Control sobre la autoría del proyecto. Participan: Bernardita Ojeda, Rodrigo Salinas y Matias Iglesis.
13:00 h - 14:00 h "Mesa Redonda 2" (Tema: "Intersección entre disciplinas artísticas: ilustración, diseño, arte, publicidad, fotografía") Participan: Vicente Martí, Paulina Leyton y Elizabeth Hunt.

15:00 h Mes de Japón: Taller de Origami a cargo de la profesora Harumi Matsuzaki [Jueves de Octubre a la misma hora]
Sala Ercilla. Biblioteca Nacional. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 651 (Alameda 651; Moneda 650) Metro Santa Lucía.
- 20 cupos. Mayores de 15 años. Inscripción: Departamento de Extensión Cultural de la Biblioteca Nacional extension.cultural@bndechile.cl

18:00 h Mes de Japón: Taller de Origami a cargo de la profesora Harumi Matsuzaki [Jueves de Octubre a la misma hora]
Sala de Novedades. Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.

18:00 h - 20:00 h Sudaka: Taller de Mc. Guerrillerokulto [Suspendidas las actividades por Paro de la ANEF, Cerrada la Biblioteca de Santiago]
Auditorio Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.
- Técnicas de tradición oral, ritmos, composición musical.

18:30 hSegundo ciclo de conversaciones de Historia y Mundo Colonial”: “Conservación y documentación de Pintura Colonial”.
Museo de Arte Colonial de San Francisco. Alameda 834 (Av. Libertador Bernardo Ohiggins 834) Metro Universidad de Chile.
-- Ponencias a cargo de:
- Francisco García y Gisella Morety: Colecciones del Museo de Arte colonial San Francisco.
- Alejandra Castro: Consistencia material del objeto pictórico colonial.
- Marisol Richter: Artes útiles, una lectura a través de las mujeres de la colonia.
Moderador: Rolando Báez.

18:30 h Inauguración del “IV Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes: “A 150 años de la «Contribución de la Crítica de la Economía Política» de Karl Marx”.
Sala Enrique Sazié. Casa Central Universidad de Chile. Alameda 1058 (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058) Metro Universidad de Chile.
- El encuentro consistirá en la exposición y debate de los siguientes trabajos: “Una aproximación al método dialéctico en los Grundrisse de Karl Marx” de Roberto Vargas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; “Marx y Gramsci desde la perspectiva de la investigación histórica”, de Andrés Cabrera, Universidad de Chile; “Marx y la noción de cosificación en la filosofía postmoderna francesa” de Javiera Canales, Universidad de Chile. Con el patrocinio del Departamento de Pedagogía en Filosofía de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Departamento de Filosofía de la Universidad ARCIS, Escuela de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Bolivariana, Escuela de Filosofía de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez así como del Decanato de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Prorrectoría y la Federación de Estudiantes (FECH) de nuestra Casa de Estudios. Invita el Seminario Permanente Hegel-Marx de la Universidad de Chile.

19:00 h Lanzamiento del libro “Mi Niña y el Napalm”, del poeta Roberto Casanova Gianuzzi.
Casa Museo La Chascona. Fundación Pablo Neruda. Fernando Márquez de la Plata 0192. Barrio Bellavista. Metro Baquedano.
- Presenta Raúl Zurita. Habrá Vino de honor. Invita la Fundación Pablo Neruda.

19:00 h ¡Lectura de Missing en librería Qué Leo!
Librería Qué Leo. Providencia 2102, esquina Las Urbinas. Metro Pedro de Valdivia.
- "Missing. Una investigación", de Alberto Fuguet: Un día Carlos se despidió y nunca más se supo de él. Carlos es Carlos Fuguet, tío de Alberto Fuguet, quien por más de veinte años escuchó una historia acerca del fantasma viviente de su familia. Estaba en algún lugar, pero nadie parecía estar dispuesto a encontrarlo. Hasta que el escritor decidió tomar la misión en sus manos y de esta experiencia surgió esta novela que juega con la ficción y la no ficción, donde la fantasía del escritor se funde con la más cruda de las realidades. Un viaje forzoso desde Santiago de Chile al sureste de Estados Unidos, carreteras y pueblos perdidos, encuentros y desencuentros, una novela hecha de otras novelas, cuentos, conversaciones, viajes y reportajes.
-- Alberto Fuguet es periodista, escritor y cineasta. A los 26 años publicó el libro Sobredosis y un año después Mala Onda. Con estas novelas se convirtió en referente de la literatura de los años noventa. Con editorial Alfaguara ha publicado títulos como Tinta Roja (que fue llevada al cine por Francisco Lombardi), Por favor rebobinar, Las películas de mi vida, Cortos y la reciente Road Story en coautoría con el dibujante Gonzalo Martínez. Sus libros han sido traducidos al inglés, finlandés, italiano, alemán y portugués.

19:30 h Quinta Tertulia: Lectura del poeta Guillermo García.
El Observatorio de Lastarria. Villavicencio 395, esquina José Victorino Lastarria. Barrio Lastarria. Metro Universidad Católica.
- El poeta invitado leerá algunos poemas de su libro recién editado "En Fin de modo que". Nacido en Santiago en 1979, García creció con las ansias de conocer las otras caras del mundo y ha viajado por más de 50 países, en ses empeño, de la India a Corea del norte de Namibia a Mozanbique, de Egipto a Francia, guiado por fechas,conmemoraciones,fiestas como el cumpleaños 95 de Km II Sung. Reside actualmente en Talca, donde administra la más impecable de las carnicerías, luagar poética además ya que desde ahí dirige la editorial pequeño Dios.

19:00 h - 20:30 h Tercer Festival de Mitos 2009 Chile Ancestral: Conferencia "Mitos de Chile: Identidad mítica: lenguaje del alma", de Sonia Montecino.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
- Sonia Montecino A, nos acercará a través de la antropología simbólica al mundo de los mitos de los pueblos originarios y asimismo nos hablará acerca de su libro "Mitos de Chile" la obra más completa que se ha escrito en nuestro país acerca de la riqueza patrimonial que son los relatos mitológicos presentes en las cosmovisiones de todos los pueblos ancestrales.

20:45 h - 21:15 h Tercer Festival de Mitos 2009 Chile Ancestral: Pantomima inspirada en mito Selknam: Siaskel el Gigante.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.


EXPORAMA

10:00 h - 19:00 h Tercer Festival de Mitos 2009 Chile Ancestral: Instalación “Haina el secreto kloketen de las mujeres” [Desde el Miércoles 21 hasta el Sábado 24 de Octubre]
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
- Experiencia emocional multimedia sobre la cosmovisión selknam (Atmósfera visual, sonora, kinestésica)

10:00 h - 19:00 h Tercer Festival de Mitos 2009 Chile Ancestral: Exposición de pintura “Espiritu Selknam” , de los artistas Luis Bórquez, Mauricio Villalobos y Jorge Artus [Desde el Miércoles 21 hasta el Lunes 26 de Octubre]
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.

19:30 h Inauguración de la exposición “Happy HouseWife / Dueña de Casa Feliz”, de María de los Ángeles Burr, Isabelle Ribes y Ximena Musalem, María Laura Martínez y Renée Rhodes; curatoría por Jorge Sepúlveda T. [Desde el Jueves 22 de Octubre hasta el Jueves 26 de Noviembre]
Sala de Artes Moneda (SAM) Instituto Chileno Norteamericano de Cultura (ICHN) Moneda 1467. Metro La Moneda.
- Convocadas por el curador Jorge Sepúlveda T., 5 artistas (3 chilenas, 1 estadounidense y 1 argentina) se reúnen en “Happy HouseWife / Dueña de Casa Feliz” para mostrar a través de fotografías, videos, esculturas y dibujos, el planteamiento de una forma de vida alternativa; algo así como lo que imaginaría una dueña de casa mientras realiza un acto tan cotidiano como lavar los platos. Bajo la hipótesis de que la verdad no es comunicable, (puesto que inventamos un personaje de nosotros mismos con la finalidad de cumplir con las expectativas propias como de los demás) Sepúlveda ha venido desarrollando desde hace un par de años en sus distintas curatorías el tema de la ficción que uno realiza de su propia vida. En esta oportunidad, eligió a las artistas nacionales María de los Ángeles Burr, Isabelle Ribes y Ximena Musalem (residentes en USA, Francia y España respectivamente); María Laura Martínez (argentina residente en Santa Fe) y la norteamericana Renée Rhodes por la pertinencia de sus obras para la idea de fondo de esta exhibición: “uno puede hacerse otra vida si se propone imaginársela”. Por medio de las improntas de cada una de las expositoras, “Happy HouseWife / Dueña de Casa Feliz” toma cuatro directrices que se refieren a la forma en la cual cada una de ellas se relaciona con los otros y el grado del vínculo que mantienen. En primera instancia el mensaje que esta dueña del hogar envía hacia su casa, el que se envía al resto de la sociedad, el mensaje emitido al otro y, finalmente, la recolección e ilustración de las ideas de un tercero.
Horario: Lunes a Viernes, de 10:00 h a 13:30 h y de 14:00 h a 19:00 h

20:00 h Inauguración de la exposición "Mirando Futuro", Pinturas de Carlos Vásquez Miranda [Desde el Jueves 22 de octubre hasta el Jueves 19 de Noviembre]
Edificio de Servicios Públicos. Av. Irarrázaval 2434. Ñuñoa.
- Técnica: Acrílico - Pintura; Estilo: Expresionismo.


MÚSICA

(Desde las) 10:00 h III Concurso de Interpretación Musical de la Universidad de Chile - Mención Solistas Final.
Sala Isidora Zegers. Facultad de Artes Universidad de Chile. Compañía 1264. Metro Plaza de Armas.

(Desde las) 10:00 h Quinto Festival y Concurso Nacional de Guitarra Eléctrica “Sólo para Bravos”.
Escuela Moderna de Música. Av. Luis Pasteur 5303. Vitacura.
- El concurso, que cerró sus postulaciones el 7 de octubre, seleccionó entre todos los inscritos a nivel nacional, a 21 guitarristas distribuidos en tres categorías, quienes participarán por interesantes premios en dinero e instrumentos. La gran final se realizará el sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén.
-- Programa:
10:00 h - 11:30 h Clínica: “La Guitarra Chilena y Latina”, por Manuel Sánchez.
12:00 h - 13:00 h Charla de Kinesiología: “Prevención de Tendinitis”, por Claudia Aranda.
13:30 h - 15:00 h Concierto: Encuentro de Blues, con Tomás Gumucio y Jorge Vidal.
20:00 h Concierto de Jazz, con Ciro Vega Cuarteto.

12:00 h Festival de Orquestas Juveniles en Primavera: Orquesta Infantil y Juvenil Colegio Monte de Asis, de Puente Alto.
Hall Central Nivel-3. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.
- Entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Cultural Palacio La Moneda el Festival de Orquestas Juveniles en Primavera, con la participación de destacadas agrupaciones musicales. Los conciertos, que se realizarán los días jueves a las 12 horas en el hall central (nivel-3) del Centro Cultural Palacio La Moneda, contarán con la participación de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Región Metropolitana, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel, la Orquesta Infantil Corporación Municipal de Valparaíso y las orquestas del Colegio Monte de Asís de Puente Alto.

19:00 h Ciclo de Clases Magistrales y Conciertos gratuitos Octubre 2009: Concierto didáctico de Rock Fusión con Coke Cruz.
Instituto Profesional Projazz. Ramón Carnicer 27. Metro Baquedano.
- Coke Cruz junto a su amigo invitado, Javier Caces, se reunirán en un Concierto Didáctico de Rock Fusión, donde realizarán una muestra de Batería Electrónica y Batería Acústica.

19:30 h Concierto "Obras Electroacústicas", de Mario Mora.
Goethe-Institut. Esmeralda 650. Metro Bellas Artes.
- El compositor Mario Mora realizará un concierto con obras que contemplan electrónica y generación de imágenes en tiempo real. El programa contempla el estreno en Chile de "CaLMA" para piano, electrónica y visuales en su versión completa, además del estreno absoluto de la obra "You don't wanna know" , para piano y dos cellos, ambas piezas bajo el concepto de la interacción entre imagen y sonido. Los músicos participantes son Fernanda Ortega en piano, Cristian Gutierrez y Roberto Becerra en violoncellos y Lautaro Mura en dirección. Este proyecto es producto de es producto de un proyecto de investigación y creación artística del Departamento de Música de la Universidad de Chile.

20:00 h Tocata de la Banda Kyuder.
Espacio Musical Juventud Providencia. Padre Mariano 156. Metro Pedro de Valdivia.

10:00 h - 22:00 h Retiro de Tickets para XI Ciclo de Conciertos de Música Antigua de este Jueves 22 de Octubre.
19:30 h Programa XI Ciclo de Conciertos de Música Antigua Jueves 22:
Pierre Attaingnant (1529) Prelude y Basse dance.
Antoine Busnois (fines del siglo XV) Je ne fay plus.
Tradicionales Pre-renacentistas, Hélas que je suis désolée, Je suis trop jeunette, L’amour de moys.
Pierre Blondeau (1528) Tous mes amys - La roque
Airs de Cour (1608- 1613)
Jacques Mauduit: Eau vive, source d’amour
Anónimo, C’est un amant, ouvrez la porte
Pierre Guedron, Si jamais mon âme blessée
Gabriel Bataille, Me bérgere non légère.
Etienne Moulinié, Paisible et ténébreuse nuit.
Antoine Boësset, Plaignez la rigueur de mon sort-
Nicolas Vallet (1618) Pavanne en forme de complainte
Robert Ballard (1611) Tres Branles de Village
Antoine Boësset, N’espérez plus, mes yeux
Grand Rue, Lors que tres beaux yeux, mignonne
Etienne Moulinié, Je suis ravi de mon Uranie
Canto y percusiones: Magdalena Amenabar
Laúd de 7 y 10 órdenes: Oscar Ohlsen
Flautas dulces: Octavio Hasbun.
Se permite el retiro máximo de 2 tickets por persona.
Retiro de Tickets de Reserva:
10:00 h - 18:00 h Librería UC. Campus Oriente. Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300. Providencia.
13:00 h - 22:00 h Boletería Centro de Extensión Pontificia Universidad Católica de Chile. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 390 (Alameda 390) Metro Universidad Católica.


TEATRO

(Desde las) 18:30 h IX Festival de Teatro Telon Abierto [Jueves 22, Viernes 23 y Sábado 24 de Octubre]
Centro Artístico Cultural Juventud Providencia. Av. Manuel Montt 101. Metro Manuel Montt.
- Programa:
18:30 h Cía. Rinoceronte El intrépido Sr. Cortés (A)
19:30 h Cía. Liceo Lastarria Lid, una vida sin Tregua (B)
Votación del público
20:10 h Cía. Amulén Trata... La Despojada (A)
21:00 h Cía. La Desperfiladateatro Kllejón # 6 (A)
Cierre / Votación del público.


Que lo disfruten.

[ Hazte FAN de Panoramas Gratis en Facebook !! ]

0 comentarios: