Una nueva etapa por comenzar


Hoy comenzamos una nueva etapa en todo lo que ha sido Panoramas Gratis.

Haciendo un poco de historia, por octubre de 2007 comenzamos una larga travesía desde un humilde Fotolog, sin pensar hasta dónde llegaríamos. En ese entonces, la variedad de panoramas también incluía panoramas pagados. Luego de un traslado a blogger, estuvimos en receso por unos meses durante 2008, para volver en Septiembre de ese año al blog que hoy comenzamos a despedir. Estuvimos por más de un año, publicando ininterrumpidamente, con más de algún atraso, lo reconocemos, pero ciertamente con la satisfacción de haber conseguido nuestro propósito, el cual fue acercar los distintos rincones que ofrecían alguna actividad en la cual disfrutar tu tan escaso tiempo libre. Ese fue nuestro desafío. Y parece que lo logramos.

Las cifras lo confirman: 7 mil miembros de un tímido grupo en Facebook, desde el cual este blog comenzó a hacerse conocido, más de 17 mil fans (a la fecha) en nuestra página en Facebook, la cual ha sido la gran plataforma para darnos a conocer, y cerca de 700 seguidores en nuestro incipiente Twitter, nos han convertido en un medio de comunicación interactivo y potente, útil y a la vez cercano.

Esta vez esperamos que nos sigas en nuestro nuevo sitio. Al final es tuyo, tú permites darle vida y color a una ciudad que aparentemente no tiene nada que ofrecer, pero, por lo visto en estas páginas, nos ha demostrado que sí es posible conocer y recorrer, disfrutar y salir por Santiago todos los días, sin pagar un solo peso por las actividades culturales. Bueno, tal vez en algunos casos hayas tenido que hacer algún aporte voluntario, pero es parte de las movidas artísticas que suelen hacerse para seguir subsistiendo.

A partir de este momento, te invitamos a visitar nuestra nueva página, y a escoger lo que te interese. Como decíamos en este blog: "Es hora que salgas de tu casa, y sólo gastes en movilizarte, a menos que quieras caminar o andar en bicicleta. Las opciones son variadas. La decisión es tuya. Es hora de salir! Cine, Música, Teatro, Exposiciones, Danza, Conferencias y más!"

Nos vemos en nuestro nuevo sitio!

Equipo Panoramas Gratis.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados:
Mi objetivo no es chaquetear, sino sólo expresar mi sentimiento: prefiero el formato anterior era mucho mas practico y me permite ver lo que quiero y no me muestra actividades que ya pasaron y que no encuentro razon que se muestren, es tiempo perdido..bueno en general no me agrado el cambio........con mucho respeto............Soledad Choque......Adios.

magdala dijo...

no puedo ingresar a la pagina
me tira un aviso comunicando eso
xau
saludos

Anónimo dijo...

pucha me encantaba el otro formato necesito ver obras de teatro y no puedo ingresar... la verdad si me pudiesen mandar la cartelera de la otra semana con las obras seria genial

slds

pau valdebenito