Domingo 29 de Junio de 2008

PANORAMA CULTURAL


Actividades para el día Domingo 29 de Junio de 2008

CINE

15:00 h Ciclo de cine infantil: "Alvin y las ardillas", de Tim Hill (Estados Unidos, 2007).
Teatro Municipal de Ñuñoa. Irarrázaval 1564.
- Alvin, Simon y Theodore son tres ardillas que caen en la casa de un compositor luego que su árbol es cortado. Su nuevo anfitrión piensa que estas singulares ardillas -que cantan y hablan- pueden ser protagonistas de un increíble número musical y decide adoptarlas. Sólo tendrá que evitar que ellas acaben con su casa y su sanidad mental.

17:00 Cine Infantil Especial Mascotas: "Mi perro Skip".
Biblioteca Viva Mall Plaza Norte. Av. Américo Vespucio 1737, Local EXT-4, Huechuraba.

18:00 h Cine Infantil: "La Cenicienta".
Biblioteca Viva Mall Plaza Vespucio. Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, local FC221, segundo nivel. La Florida. Metro Bellavista de La Florida.


TEATRO

12:00 h Teatro Infantil: "El gigante egoísta"
Casa de la Cultura de Ñuñoa. Irarrázaval 4055.
- Corina, Rafael y Clemente, disfrutan todas las tardes de sus juegos en el hermoso jardín de un castillo abandonado, el que, según dicen, pertenece a un gigante muy malo y egoísta. Cierto día, aquellas habladurías se hacen realidad. El gigante vuelve de un largo viaje y sorprende a los niños jugando en su jardín, y los expulsa inmediatamente. Desde aquel momento el frío invierno se apoderará del lugar, hasta que un misterioso niñito se hará presente, para hacer comprender al egoísta gigante que su comportamiento no está bien, ya que uno de los valores más hermosos es compartir.


Que las disfruten.

0 comentarios: