Sábado 24 de Enero de 2009

PANORAMAS CULTURALES para este día

CINE

11:00 h Ciclo de cine "Del Guión a la Pantalla": "El Mago de Oz", de Victor Fleming ("The Wizard of Oz" / Estados Unidos, 1939).
Microcine Sala de Arte Fundación Telefónica. Av. Providencia 111. Metro Baquedano.
- Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos en una granja en Kansas, se ve arrastrada junto con su perro Totó por un tornado que les transporta a un mundo fantástico, más allá del arco iris. Allí deseosa de regresar a casa, comienza un viaje hacia la ciudad de Oz, donde un gran mago es el único que puede hacer que regrese junto a sus tíos. Por el camino, entabla amistad con un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata que desea un corazón y un león cobarde. Todos juntos irán hacia Oz en busca de sus sueños.

12:00 h Cine Niños: "Rokunga" ("Rokunga: El último hombre pájaro", “Rokunga, the last Tangata Manu” / Chile, 2002 / 8 min), "Siaskel el gigante" ("Siaskel, el gigante", "El Gigante Siaskel" / Chile, 2005 / 12 min), "Señores de Sipán" ("Lords of Sipan" / Chile, 1999 / 3 min) y "Patagonia -capítulo 1- El elegido" ("Patagonia, los hombres del confín" ("Patagonia, people from the edge of the world", "Patagonia, los pueblos del confín" / Chile, 2007 / 24 min) [animaciones pueblos originarios], de Erwin Gómez Viñales (Wilo) (Chile, 2006-2008)
Microcine. Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.
- "Rokunga": La última ceremonia del hombre pájaro en la Isla de Pascua, quien venció al resto en la tarea de traer el primer huevo del año de las gaviotas que habitan en un pequeño islote frente a la isla.
- "Siaskel el gigante": En medio de una ceremonia ritual del extinto pueblo ona que habitó la Patagonia, un gigante caníbal secuestra a dos niños. El pueblo desesperado pide ayuda al más grande chamán de la comarca llamado Kuanip. Éste se sacrifica en una cruenta batalla, y el cadáver del gigante se transforma en una montaña.
- "Señores de Sipán": Cortometraje animado de ficción basado en las historias narradas por dibujos en vasijas de arcilla de la cultura Mochica que habitó el valle del Moche, al norte de Perú, entre el siglo primero y octavo de nuestra era.
- "Patagonia": Es la primera serie en su tipo en explorar el imaginario de los pueblos patagones, creando una historia de ficción y aventuras en base a diferentes aristas de los pueblos del fin del mundo y su enfrentamiento cultural con las fuerzas militares de los conquistadores.

15:00 h Ciclo de cine "Del Guión a la Pantalla": "Casablanca", de Michael Curtiz (Estados Unidos, 1942).
Microcine Sala de Arte Fundación Telefónica. Av. Providencia 111. Metro Baquedano.
- Mientras en Europa, la Segunda Guerra Mundial está en todo su apogeo, hasta Casablanca llegan fugitivos de todas partes que aspiran a obtener un pasaporte que les permita viajar hasta Lisboa o América. El lugar donde se concentran estos fugitivos es un café, propiedad de Rick, un americano duro, cínico y aventurero.


16:00 h 33er Festival de Cine UC. Selección de cine chileno 2008: "Alicia en el País", de Esteban Larraín ("Alice in the land" / Chile, 2008 / 86 min)
Centro de Extensión. Sala Cine UC. Alameda 390. Metro Universidad Católica.
- "Alicia en el País" narra la improbable y admirable historia de una pequeña niña aymará quien cada fin de año emprende una marcha de 180 kilómetros desde Soniquera, su pueblo natal en el sur de Bolivia, para ir trabajar a San Pedro de Atacama, en el norte de Chile. Impulsada por la precaria situación de su familia, Alicia inicia un viaje de características irreales, caminando por valles, salares y desiertos, siguiendo la invisible huella que durante siglos dejaron miles de otros aymará.
[ Más info de esta película acá ]

16:00 h Especial Expo Frida y Diego: "Frida", de Julie Taymor (Estados Unidos-Canadá, 2002 / 125min)
Sala Cine. Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.
- Desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, Diego Rivera, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual. "Frida" narra la vida de Frida Kahlo, compartida de manera abierta y sin temor con Diego Rivera, al tiempo que esta pareja impactaba al mundo del arte de manera sorprendente.

16:00 h Cine Niños: "Rokunga", "Siaskel el gigante", "Señores de Sipán" y "Patagonia" [capítulo 1] (animaciones pueblos originarios), de Erwin Gómez (Chile, 2006-2008)
Microcine. Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.

16:00 h Ciclo de Cine con Contenido: "La Pesadilla de Darwin", de Hubert Sauper ("Le cauchemar de Darwin", "Darwin's Nightmare" / Austria-Bélgica-Francia-Canadá-Finlandia-Suecia-Tanzania, 2004 / 107 min)
Centro Cultural "Taller Maestranza". Urracas de Emaus. Condell 98. San Bernardo.
- En la década de los años 60, en el corazón de África, una nueva especie animal fue introducida en el Lago Victoria como un pequeño experimento científico. La perca del Nilo, resultó ser un voraz depredador que arrasó con todas las especies autóctonas de este gigantesco lago. El nuevo pez se multiplicó rápidamente, y hoy en día sus blancos filetes siguen siendo exportados alrededor del mundo. Enormes aviones de carga de la antigua Unión Soviética llegan diariamente para recoger los últimos cargamentos de pesca y, a cambio, descargan su mercancía… Kalashnikovs y munición para las innumerables guerras que tienen lugar en la parte central del continente. Esta explosiva industria multinacional de peces y armas ha creado una desoladora alianza globalizada a orillas del lago tropical más grande del mundo: un ejército de pescadores locales, ejecutivos financieros internacionales, niños sin casa, ministros africanos, comisarios de la Unión Europea, prostitutas tanzanesas y pilotos rusos.

17:00 h Ciclo de cine "Del Guión a la Pantalla": "La gata sobre el tejado de Zinc caliente", de Richard Brooks ("Cat on a Hot Tin Roof" / Estados Unidos, 1958).
Microcine Sala de Arte Fundación Telefónica. Av. Providencia 111. Metro Baquedano.
- Un autoritario terrateniente reúne a su familia para celebrar su cumpleaños tras un reconocimiento médico. En ese momento afloran los problemas y la tensión se hace insoportable.

17:00 h Ciclo de Cine Brasileño: "El Camino de las Nubes", de Vicente Amorim ("O caminho das nuvens" / Brasil, 2003 / 87 min)
Auditórium Café Literario de Providencia. Av. Providencia 410. Parque Balmaceda. Metro Salvador.
- Romão (Wagner Moura) es un camionero cesante que para mantener a su esposa Rose (Claudia Abreu) y sus cinco hijos decide partir en busca de un lugar donde pueda conseguir el empleo soñado y tenga un sueldo mil reales. Romão y su familia parten entonces en una jornada de 3200 Km saliendo de Santa Rita en Paraíba hasta Río de Janeiro en bicicleta.

18:00 h Ciclo de películas fantásticas hechas en Hispanoamérica: "Obras maestras del terror", de Enrique Carreras (Argentina, 1960)
Biblioteca Viva Mall Plaza Norte. Av. Américo Vespucio 1737, Local EXT-4, Huechuraba.
- Una noche de tormenta, una criada recibe la llamada de los señores de la casa diciéndola que debido a la climatología se retrasarán. Para hacer tiempo, la muchacha comienza a leer un libro que encuentra sobre una mesa, titulado Obras maestras del terror, el cual contiene tres historias del escritor norteamericano Edgar Allan Poe: “El caso del Sr. Valdemar”, “El tonel de amontillado” y “El corazón delator”.

18:00 h Muestra itinerante de cortos y videos latinoamericanos "Ameryka en transe": "Programa", de Leticia Parente (35 min)
Microcine. Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.
[ Más info de esta muestra aquí o acá ]

18:30 h Ciclo de Cine Infantil en vacaciones: "Kung Fu Panda", de John Stevenson y Mark Osborne (Estados Unidos, 2008 / 92 min)
Biblioteca Viva Mall Plaza Oeste. Av. Américo Vespucio 1501, Local LT 110. Cerrillos.
- El panda Po es aprendiz en un restaurante de tallarines que sueña despierto con pelear junto a las grandes estrellas del mundo del kung fu. Pero gracias a un giro del destino, Po será el elegido para cumplir con una antigua profecía... Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del Valle de la Paz, y la única esperanza es la aparición de un héroe que salvará la situación. Ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde.

20:30 h "Tercer Festival Cine en tu Cancha".
Multicancha Nº1. Laguna Sur con Isla Grafton. Pudahuel.
Multicancha Nº67. 3 Poniente 1040. Maipú.

21:00 h Gala de Cine "El Regalo", de Cristián Galaz y Andrea Ugalde (Chile, 2008 / 108 min)
Plaza Lo Lillo. Alejandro Guzmán con Eleuterio Ramírez. El Bosque.
- El Regalo es la historia de tres amigos entrañables: Francisco, Pacheco y Tito que aceptan lanzarse a la vida cuando ésta suele acabarse. Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Lo invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud de Francisco, quién ilusionada acepta acompañarlos. Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas, conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos.
[ Más info de esta película acá ]


EVENTOS

21:00 h 13º Festival de Verano en Ñuñoa: Noche de tango.
Casa de la Cultura de Ñuñoa. Av. Irarrázaval 4055.
- Se presentarán la Compañía de Danza Libertango y, para el cierre, el maestro "Carlos Vásquez & Orquesta".


EXPORAMA

Exposición "Mis recuerdos de Ferrocarril. Colección de trenes de juguete".
Centro de Extensión UC. Alameda 390. Metro Universidad Católica.
- Exhibición de más de cien piezas patrimoniales nunca antes exhibidas, fabricadas entre los años 1900 y la década de los 60 [Hasta el 29 de enero. Lunes a sábado, 10:00 a 20:00 h]
[ Más info acá ]

Exposición "A-Notas", Tintas de Nelson Dániel (ilustrador)
Espacio Cultural Salón Tudor. Cumbre Cerro San Cristóbal.
- La muestra se compone de dos grupos de obras, la primera es un gran díptico formado por 396 cuadrados de papel (pos-it) croquedos a tinta, apuntes gráficos cotidianos del autor, dispuestos como retículas entre acrílicos. La segunda obra es una serie de diez piezas gráficas trabajadas en tinta, seleccionadas de los originales de su libro: “La fábrica de juguetes usados”, pronto a editarse. Ambas obras establecen un diálogo entre sí, cuestionando los formatos y soportes tradicionales. Horarios: miércoles a viernes de 11:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 18:00 h. Sábado, Domingo y festivos de 10:30 h a 14:00 h y de 15:00 h a 19:00 h. La muestra estará abierta al público hasta el 3 de febrero.
[ Más info aquí ]


LIBROS

12:00 h - 22:00 h 7ª (Séptima) Feria del Libro Parque Forestal.
Plaza Juan Sebastián Bach. Frente al Museo de Arte Contemporáneo. Metro Bellas Artes.
- Actividades para hoy:
12:30 h Festival de Magia para niños. Mago Jimmy.
17:00 h Taller de acrobacia circense para niños a cargo del artista Iván Urriola.
18:00 h Presentación del libro: “Canarito, el Parra que faltaba” de Pablo Padilla. Organiza: RIL Editores.
19:00 h Presentación del libro: “El resto es silencio” de Carla Guelfenbein. Presenta: Camilo Marks. Organiza: Grupo Planeta.
20:00 h Presentación del libro: “5 veces en voz alta” de Gloria Figueroa, Mireya Zúñiga, Nedda Cárcamo, Lucía Fernández y Dalia Ruiz. Organiza: Mago Editores.
20:30 h Noche Mexicana. Concierto de música romántica con los Mariachi de Tecalitlan.
[ Más info acá ]


SALIDASMUSICALES

11:00 h - 17:00 h Sesión de estudio. Grabación de disco de la banda tributo "Siempre Beatles".
Subterráneo Instituto Profesional Arcos. Santo Domingo 789. Metro Plaza de Armas.



(Desde las) 16:00 h Festival de Verano "Está que arte": Presentación de 4 bandas ganadoras del “7º (7mo, Séptimo, VII) Festival Nacional de Bandas Jóvenes”: Anacrusa, Drinmartin, Lomofilia y No somos Aún, más los invitados estelares Cholomandinga y Weichafe, en una de sus últimas presentaciones.
Explanada exterior Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven. Parque Quinta Normal. Metro Quinta Normal.

19:00 h Lanzamiento del disco “De homenajes y recuerdos”, del Conjunto Folklórico de la Agrupacion de Detenidos Desaparecidos.
Teatro Municipal de Maipú. Av. Pajaritos 2045.
- En esta producción musical participaron los grupos Illapu, Sol y lluvia, Antu Kai Mawen, el Magisterio de la CODEDUC de Maipú, y la Orquesta Sinfonica Juvenil de Maipú y cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

19:30 h Ciclo de Jazz en la Feria del Anticuario: Catalina Walker Trío.
Frontis Ilustre Municipalidad de Providencia. Av. Pedro de Valdivia 963.

20:00 h Ciclo Música de Verano. Noche de Música Progresiva, con los grupos Astralis y Abrete Gandul.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927. Metro Salvador.
[ Más info acá ]

21:00 h “Música bajo las Estrellas”, con Roberto Bravo en compañía de la pianista rusa Victoria Foust.
Jardines de Santa Rosa de Apoquindo. Av. Padre Hurtado 1155. Las Condes.
[ Más info acá ]

21:00 h Concierto de Piano "Sueños de una noche de verano", de la concertista nacional María Paz Santibáñez.
Capilla San José. Población Rosita Renard. Pasaje Las Encinas esquina Los Tres Antonios. Av. Pedro de Valdivia con Guillermo Mann [detrás del Estadio Nacional] Ñuñoa.
- Concierto gratuito en homenaje al recordado académico, dirigente social y estudiantil Marco Fuentes Gajardo, quien además fue vecino de la población Rosita Renard en Ñuñoa.


TEATRO

11:00 h ENTEPOLA Festival Internacional de Teatro Comunitario 2009: Comienza el pasacalle / murga en el Centro de Santiago.
Alameda con Paseo Ahumada. Metro Universidad de Chile, finalizando en la Plaza de Armas. Metro Plaza de Armas.

16:00 h Obra "La Niña", con la Compañía Alcontraluzteatro.
Auditorio y Plaza Zócalo. Biblioteca de Santiago. Matucana 151. Metro Quinta Normal o Metro Estación Central.
- Una pequeña niña vende fósforos en la calle. Tiene hambre y frío. Nadie le compra. Para pasar el frío intenta calentarse encendiendo sus fósforos. Tiene visiones: una gran cena, las llamas de los fósforos que danzan junto a ella. Sólo un grupo de actores callejeros le da un poco de alegría representándole una obra de teatro callejera donde la invitan a participar. Finalmente ellos deben retirarse. La niña quedará sola y finalmente muere sola en la calle. Sólo su abuela la vendrá a acompañar en su ultimo viaje. Esta obra está basada en el cuento "La vendedora de fósforos" de Hans Christian Andersen y la pequeña obra del escritor y dramaturgo español Federico García Lorca "La niña que riega la albahaca y el principe preguntón". Contará con música en vivo.

17:30 h "Simbad de los 7 mares".
Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) Parque Forestal s/n (sin número) Metro Bellas Artes.
- Basado en el cuento de "Las mil y una noches", este montaje recrea algunos de los pasajes más conocidos del famoso viajero que inmortalizara el relato de la tradición oral de Medio Oriente, y que ha maravillado y exaltado desde la siempre la imaginación de Occidente.

18:30 h Carnaval Cultural de Teatro: “El Regreso del Chapulín Colorado”.
Plaza de Armas de Puente Alto Manuel Rodríguez. Metro Plaza de Puente Alto.

19:30 h Circo Teatro "El Ático".
Parque Inés de Suárez. Providencia.

20:00 h "Festival de teatro a... gratis" 2009: "Cabezas de perro", escrita y dirigida por Roberto Valdés Contreras.
Teatro 4. Escuela de Teatro & Comunicación Escénica Universidad De Artes, Ciencias Y Comunicacion (UNIACC). Av. Salvador 1426. Metro Salvador.
- Una familia muy especial, compuesta por una madre y sus dos hijos gemelos, se enfrenta a la disyuntiva de la verdad con respecto al paradero y suerte del padre. Comedia negra.
[ Más info de este Festival acá ]

20:00 h Festival de Verano "Está que arte": "Porque el cuerpo habla", de la Compañía de teatro La Pagana; director Alejandro East.
Sala interior Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven. Parque Quinta Normal. Metro Quinta Normal.

20:00 h Grimaldi Social Club: "El Exiliado Mateluna".
Parque por la Paz. Villa Grimaldi. Av. José Arrieta 8401. Peñalolén.
- Este musical que incluye entre sus actores a ex-prisioneras de Tres Alamos y Pirque, tambien a hijos de detenidos, cuenta la historia de un latinoamericano que llega a vivir su exilio a Francia. Ciclo de teatro gratuito organizado por el actor y dramaturgo chileno Óscar Castro que se realiza en el Parque por la Paz y que presenta obras creadas en los campos de concentración por prisioneros de la dictadura militar.

20:00 h XVI (16º / Décimo sexta) versión del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil: “Efecto Impro. Historias en movimiento”, del Colectivo Teatral Mamut.
Paseo Chucre Manzur. Barrio Bellavista. Metro Baquedano.
- Nadie sabe qué sucederá. Los actores, único soporte visual sobre el escenario, toman como punto inicial frases, conceptos y palabras que el público escribe antes de tomar su asiento y desarrollan una pieza teatral improvisada, única e irrepetible. Crean con su cuerpo personajes, objetos y lugares, apoyados por una banda sonora que también es improvisada por un músico en escena. La trama se teje paso a paso: distintas situaciones van tomando forma en el escenario de lo impredecible, para confluir en una sola historia de una hora; como una comedia de lo inesperado, hilarante y poética.
[ Más info sobre esta obra acá ]

20:00 h ENTEPOLA Festival Internacional de Teatro Comunitario 2009: Pasacalle / Murga en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Pudahuel.
Anfiteatro de Pudahuel. San Pablo 8444 (con Teniente Cruz) Metro San Pablo [Micros desde la Alameda: 406 – 426 – 427]

20:30 h "No se lo Digas a Mamá", de la agrupación Proyecto en Blanco; dirigido por Javier Muñoz Máximo.
Galpón Matta Oriente. Av. Matta 575. Metro Irarrázaval. Ñuñoa.
- Inspirada en una historia real ocurrida en 1999, "No se lo Digas a Mamá" representa una historia de amor, prohibida y condenada social, religiosa y moralmente, así como sus trágicas consecuencias. En un pozo séptico fue descubierto el hijo recién nacido del incesto de dos hermanos, quienes intentaron asesinarlo para evitar recriminaciones sociales.
[ Más info de esta obra y de la agrupación acá ]

20:30 h "Festival de teatro a... gratis" 2009: "Sinfonía a la carta", escrita y dirigida por Héctor Vásquez.
Teatro 2. Escuela de Teatro & Comunicación Escénica Universidad De Artes, Ciencias Y Comunicacion (UNIACC). Av. Salvador 1426. Metro Salvador.
- Muestra una serie de situaciones muy divertidas e inesperadas en un bar restaurant. Muchos y muy diversos personajes circulan por este maravillosos y mágico lugar, donde cualquier cosa puede pasar.
[ Más info de este Festival acá ]

21:00 h Vuelve "Las Palomas de Choferillo", escrita en décimas con música en vivo; escrita y dirigida por Claudio Fuentes San Francisco, junto a Soledad Yánez, con la Compañía La Fulana Teatro.
Plaza de la Cultura. Centro Cultural Estación Mapocho. Metro Puente Cal y Canto.
- Choferillo, tras la muerte de sus dos hijos, se convierte en chofer de camiones y se va en busca del asesino. Después de varios años de ir y venir regresa al pueblo. Su esposa y tres hijas lo esperan impacientes, pero éste decide celebrar el regreso en el bar “El cinco”, recibido por Pepa de Oro y compañeros. La fiesta es grande pero la desgracia inminente, el bar cerrara, en casa la espera ha derrumbado la voluntad y salud de su mujer, quien no cargara más con la ingratitud de su venganza. La mina ha cerrado, la gente busca horizontes, sus hijas se han enamorado y deciden comenzar su propio viaje, el pueblo está desapareciendo. En medio de esto Choferillo se verá enfrentado a una de las decisiones más difíciles de su camino cuando el profesor causante de su tragedia y de la búsqueda que inició un día -y que terminó por consumir toda su vida-, se presente ante sus propios ojos para terminar con la cacería.

21:00 h ENTEPOLA Festival Internacional de Teatro Comunitario 2009: participación de las compañías Circo Lacras Troup, Teatro Kapital y Troupp pas D’argent [Inauguración ENTEPOLA Homenaje Jorge Yáñez]
Anfiteatro de Pudahuel. San Pablo 8444 (con Teniente Cruz) Metro San Pablo [Micros desde la Alameda: 406 – 426 – 427]
- ENTEPOLA es el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano que continuamente se ha realizado cada mes de enero desde 1987 en nuestro país. Alrededor de cincuenta compañías de teatro provenientes de Chile, Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica y España participarán en el ENTEPOLA Chile 2009. Destinado a potenciar el desarrollo social, cuyo propósito final es actuar sobre el entorno familiar y comunitario, ENTEPOLA recurre a diversos mecanismos de formación enfocados al teatro popular y su entorno social, político y cultural.

21:00 h ENTEPOLA Festival Internacional de Teatro Comunitario 2009.
Plaza Dávila. Población Dávila. Calle Alhue con Av. Club Hípico. Pedro Aguirre Cerda.

22:00 h XVI (16º / Décimo sexta) versión del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil: “Efecto Impro. Historias en movimiento”, del Colectivo Teatral Mamut.
Paseo Chucre Manzur. Barrio Bellavista. Metro Baquedano.
- Reseñada arriba.

23:00 h XVI (16º / Décimo sexta) versión del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil: “Entre Millones”, con la Compañía Balance; dirigida por Pablo Garrido.
Teatro Finis Terrae. Av. Pedro de Valdivia 1509.
- Espectáculo contemporáneo para todo público, que toma la esencia de la estructura tradicional del circo, es decir, distintos números asociados a técnicas específicas. A partir de un diseño simple y actual se ubica en un espacio amplio, frío y cambiante, a modo de metáfora de lo que la compañía ve como sociedad en general. Los cuadros tienen la posibilidad de dar un punto de vista referido a la soledad del hombre de hoy, a partir de la velocidad que no nos da tiempo para pensar, decidir, ni tampoco de minar hacia adentro. La estructura dramática se compone de seis cuadros en los que se utiliza acrobacia aérea (aro y trapecio balance), de suelo (arco-balance y equilibrio), elementos de alpinismo (péndulo, caminata vertical, descensos), movimiento, danza, y música.


Que lo disfruten.

[ Unánse a nuestro Grupo en Facebook !! ]

Contacto: panorama.cultural.santiago@gmail.com

0 comentarios: