PANORAMAS CULTURALES para este día
(Clasificados alfabéticamente por temas; ordenados por hora)


BREVES

Si no tienes nada que decir entonces calla” es el tercer disco larga duración de la banda nacional Fother Muckers. Pensado en un principio como un EP santiaguino con no más de 5 canciones, un arranque de entusiasmo pronto lo transformó en un disco de 11 composiciones todas inéditas. La producción esta vez estuvo a cargo del debutante Paco Paquerro junto a Cristóbal Briceño quienes han logrado extraer un nuevo sonido, distinto a sus anteriores trabajos “No soy uno” (2007), “Justo y Necesario” (2008) y al EP “Una Navidad con los Fother Muckers” (2008)

POSTALES
VIRTUALES


Biblioteca Nacional de Chile


Centro Cultural de España


Centro Cultural Palacio La Moneda


Centro Cultural Estación Mapocho


Museo de Arte Contemporáneo


Biblioteca Viva


Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares de la Biblioteca Nacional


Fundación Telefónica


Centro de Bicicultura


Escuela Moderna de Música


Casa Museo Eduardo Frei Montalva


Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile

También hemos recibido mensajes sin una postal gráfica de por medio:

"Ballet Folklórico Usach y Carlos Reyes Zárate, director, tienen el agrado de saludar a todos y cada uno de quienes han sido nuestros leales colaboradores y amigos.
Hacemos propicia la oportunidad para desearles FELIZ NAVIDAD y un MEJOR AÑO NUEVO 2010 pleno de éxitos y realizaciones.
Diciembre, Navidad 2009."
Ballet Folklórico Usach

Queremos compartir las postales virtuales que hemos recibido de aquellas instituciones que nos han enviado sus afectuosos deseos de Navidad y de próspero Año Nuevo. Es una forma también de compartir los momentos vividos con estas instituciones durante el 2009, tan movido en panoramas, donde no hubo día sin un motivo para disfrutar aquello que la ciudad te ofreció (exceptuamos el día de las elecciones porque todas las instituciones permanecieron cerradas)
Te enviamos nuestros sinceros deseos de éxito en los desafíos que emprendas para un año muy especial que recién comienza.

Equipo Panoramas Gratis

0 comentarios: