Viernes 8 de Enero de 2010

PANORAMAS CULTURALES para este día
(Clasificados alfabéticamente por temas; ordenados por hora)


CINE

14:30 h Cine Niños: Animaciones Cubo Negro (Sesión 1)
Microcine Cineteca Nacional. Centro Cultural Palacio La Moneda. Plaza de la Ciudadanía 26. Metro La Moneda.

15:00 h y 15:30 h Ciclo de Cine y Educación: "L´esquive", de Abdellatif Kechiche [Abdel Kechiche] ("La escurridiza, o cómo esquivar el amor" / Francia, 2004 / 117 min) [Desde el Lunes 4 al Viernes 8 y del Lunes 11 al Viernes 15]
-- 15:00 h Aula Magna. Facultad de Ciencias Agronómicas. Campus Sur Universidad de Chile. Av. Santa Rosa 11315.
-- 15:00 h Escuela de Ingeniería Campus Beauchef Universidad de Chile. Beauchef 851.
-- 15:30 h Auditorio José Carrasco Tapia. Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) Campus Juan Gómez Millas Universidad de Chile. Ignacio Carrera Pinto 1045.
- Organiza Instituto de la Comunicación e Imagen, Área de Extensión de la Carrera de Cine y Televisión, en colaboración con el Instituto Chileno-Francés de Cultura, Embajada de Francia.
- Detalle de los días, horario y lugares del ciclo:
-- Lunes 4 al Viernes 8 y del Lunes 11 al Viernes 15:
(A las 15:00 h) Aula Magna. Facultad de Ciencias Agronómicas. Campus Sur Universidad de Chile. Av. Santa Rosa 11315.
(A las 15:00 h) Escuela de Ingeniería Campus Beauchef Universidad de Chile. Beauchef 851.
(A las 15:30 h) Auditorio José Carrasco Tapia. Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) Campus Juan Gómez Millas Universidad de Chile. Ignacio Carrera Pinto 1045.
-- Martes 12, Miércoles 13 y Jueves 14:
(A las 16:00 h) Auditorio Juan Noé. Facultad de Medicina. Campus Norte.
NOTA: Las películas se exhibirán simultáneamente en las Facultades mencionadas, en sus respectivas fechas y horarios.
Sobre la película: Situada en el universo vital de un suburbio de París, en una urbanización de viviendas de protección oficial, la cámara de Abdel Kechiche se introduce -y llega a ser uno más- entre un grupo de chicos a los que acompaña por las batallas típicas de la edad. Abdel Kechiche ha querido ofrecer una nueva y fresca mirada de los suburbios franceses hablando de amor y teatro en la vida de un grupo de adolescentes. En definitiva, se trata de una mirada fresca a la vida de los suburbios que han protagonizado recientemente el conflicto que ha mantenido en jaque a la sociedad francesa.

21:00 h Ciclo de películas: El Muro de Berlín. "La vida de los otros", de Florian Henckel von Donnersmarck ("Das Leben der Anderen", "The Lives of Others" / Alemania, 2006 / 137 min)
Plaza Mulato Gil de Castro. Museo de Artes Visuales. Barrio Lastarria. Metro Universidad Católica.
- El capitán Gerd Wiesler es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman y la popular actriz Christa-Maria Sieland, no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.


EVENTOS

9:30 h - 18:00 h Cine de Verano Injuv.
Instituto Nacional de la Juventud. Agustinas con Tucapel Jiménez, a pasos del Metro Santa Ana.
- Si tienes entre 15 y 29 años, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) te lleva gratis al cine. Mostrando tu carnet de identidad, retira una entrada (si tienes la Tarjeta Joven retira 2) en sus oficinas, ubicadas en la esquina de Agustinas con Tucapel Jiménez, a pasos del Metro Santa Ana (o del Metro Los Héroes), de Lunes a Viernes, de 9:30 h a 18:00 h
-- Entradas válidas para funciones de Lunes a Domingo, en cualquier horario. Incluye estrenos.
-- Canjeables en boleterías.
-- No considera funciones 3D.
-- Validez de las entradas hasta el 4 de Abril de 2010.
-- Prohibida su venta.
-- No acumulable con otras promociones.

15:00 h - 22:00 h Emporio Diseño-Actual [Desde el Miércoles 6 hasta el Domingo 24 de Enero / Martes a Domingo, 15:00 h a 22:00 h]
Centro Cultural Matucana 100. Av. Matucana 100. Metro Quinta Normal.
- Emporio Diseño-Actual es una vitrina para los diseñadores independientes de la Región Metropolitana, donde podrán dar a conocer sus proyectos y productos, además de poder comercializar sus creaciones. Además, será un espacio para nuevos talentos en el campo de la música y la danza. A su vez, esta feria contará con charlas en torno al mundo que ha nacido al alero del diseño independiente en Chile. Se ofrecerán durante el transcurso de Emporio de Diseño-Actual tres charlas de interés en torno al diseño en sus distintas disciplinas y otras temáticas de interés, las que se realizarán los días sábado y estarán a cargo de profesionales del diseño, diseñadores emergentes y personas de otras especialidades de interés.

19:00 h Presentación del libro "The Oxford Book of Latin American Poetry", editado por Cecilia Vicuña y Ernesto Livon-Grosman en Nueva York.
Sala América. Biblioteca Nacional. Moneda 650 (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 651; Alameda 651) Metro Santa Lucía.
- En la oportunidad leerán Elicura Chihuailaf, Raúl Zurita, Elvira Hernández, Soledad Fariña, Javier Bello, Cecilia Vicuña y Jaime Cisternas, poeta alférez del baile chino de Pucalán, junto a Santos Rubio, cantor de Pirque, y José Pérez de Arce en el guitarrón chileno. Invita la Biblioteca Nacional y su Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares, y Oxford University Press.

20:00 h Lanzamiento de la trilogía poética "Debajo de la Lengua", de Héctor Hernández Montecinos.
Centro Arte Alameda. Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139 (Alameda 139) Metro Baquedano.
- Hernández fue reciente ganador del premio 2009 de la Fundación Pablo Neruda. Presentarán el libro Manuel Jofré, académico de la Universidad de Chile, y el poeta David Bustos. Contaremos con la participación de la cantante y compositora Ammy Amorette y el Dj Fat Pablo. Compartiremos un vino de honor.


EXPORAMA

10:00 - 17:30 h Museo Nacional de Historia Natural Gratis durante Enero y Febrero.
Interior de la Quinta Normal. Metro Quinta Normal.
Exposiciones:
-- Darwin now: Exposición itinerante, organizada por el British Council, que incluye textos en inglés y español con información sobre las reacciones contemporáneas a la teoría de la evolución y cómo el pensamiento de Charles Darwin influyó en avances científicos en áreas como la geología y la economía. La exhibición se inauguró en Corea y Hong Kong en noviembre de 2008 y ya ha visitado más de 25 países. Cuenta con recursos educativos tanto para la sala de clases como para la exhibición [Desde el Martes 15 de Diciembre de 2009 hasta Abril de 2010]

-- Panubis: del Antiguo Egipto a la Eternidad: Colección de momias y objetos egipcios originales del MNHN, que cuenta con la curatoría de la Sociedad de Estudios Egiptológicos de Chile. Esta colección museológica constituye una invaluable herencia cultural egipcia, permitiéndonos acceder a ciertos aspectos de la vida en el Antiguo Egipto, como a las características físicas de los individuos, ritos funerarios, el proceso de momificación e incluso, con la transliteración jeroglífica, acceder asus nombres, los que al ser nuevamente recordados y mencionados, jamás morirán, alcanzando la inmortalidad [Desde el Martes 21 de Julio de 2009 hasta Julio de 2010]

-- “De la Luna al museo”:
El Museo Nacional de Historia Natural y Casa Museo Eduardo Frei Montalva se unen para celebrar con piedras lunares originales los 40 años de la llegada del hombre a la Luna. La exposición muestra a los visitantes fragmentos de roca lunar que les fueron donados a cada museo por el gobierno de Estados Unidos tras sus misiones: Apolo 11 y Apolo 17. Durante la exposición temporal los visitantes podrán ingresar a una estructura que simula un cohete de la NASA y la sensación de estar en la luna, lo cual se complementa con una muestra fotográfica que detalla en orden cronológico la llegada del hombre al espacio junto con videos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA) [Hasta el 30 de Abril de 2010]

19:00 h Inauguración simultánea de tres exposiciones de artistas locales [Desde el Viernes 8 de Enero hasta el Miércoles 10 de Marzo]
Galería de Arte “Guillermo Núñez" (Premio Nacional de Artes Plásticas 2007) Casa de la Cultura Anselmo Cádiz. Av. Gran Avenida José Miguel Carrera 12552-B, paradero 36 1/2. El Bosque. (Desde Metro La Cisterna tomar Micros 201 ó 211)
- Invita Sadi Melo Moya, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de El Bosque, el Honorable Concejo Municipal y la Casa de la Cultura “Anselmo Cádiz".
Exposiciones:
-- "De lo humano a lo divino", de Soledad Espinoza (pintura): La muestra, que compone 11 pinturas de gran formato, más una obra representativa de nuestra comuna llamada “Madona de El Bosque, hace referencia a cuadros religiosos, pero con un marcado tinte local, rescatando la imagen de lo que nos representa como país, sus paisajes y personajes comunes y corrientes. Es así como nace "La Madona de El Bosque", que es el retrato de una madre chilena, chascona y de manos gruesas, con una aureola de perros de ropa y un marco adornado con marraquetas y juguetes encontrados en una feria (Sala 1)
-- "Protagonistas", de Carmen Gloria González (pintura): “Protagonistas", representa narrativas, en el momento previo de un desastre, momento en que el personaje suele quedar inmóvil. Imágenes pensadas como si fuesen extraídas de fotogramas de una película (Sala 2)
-- "Abrigar II", de José María Ibáñez (grabados): El montaje desarrolla la segunda parte de “Abrigar", trabajo xilográfico que reviste íntegramente la fachada del “Museo del Coleccionismo" con grabados y palabras (Museo del Coleccionismo)
Horario: Lunes a Viernes, de 10:00 h a 19:00 h

19:30 h Inauguración de la exposición “Zona”, Egreso 2009 [Desde el Viernes 8 hasta el Viernes 22 de Enero]
Escuela de Arte y Cultura Visual. Universidad ARCIS. Libertad 53. Metro Unión Latinoamericana.
- Muestra de arte joven que contará con más de treinta expositores en más de 18 salas de exposición. La escuela de Bellas artes abrirá todas sus aulas y talleres en una muestra de las distintas menciones de especialidad de la carrera. Invita la Escuela de Arte y Cultura Visual de Universidad ARCIS.

19:30 h Inauguración de la exposición "Oscura es la habitación que abandonaste", de la artista Marcela Duharte [Desde el Lunes 11 hasta el Viernes 29 de Enero]
Galería Bech. Instituto Cultural BancoEstado. Alameda 123 (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 123) Metro Baquedano.
- La muestra busca establecer relaciones con el espacio de exhibición simulando el deterioro de la sala y el posible desgaste de esta. ¿Qué sucedería, si por simple y secreta convicción, todos decidimos olvidar la sala de la Galería BECH? Suponiendo que dejamos de interesarnos en ella, definitivamente y sin consideración, puesto que ha perdido el valor para nosotros, y así, en términos más simples permitir que se destruya. Existe un deseo de reconstruir el momento preciso del deterioro y desgaste a causa de la negligencia y del olvido. Por tanto el proyecto contempla la realización de una serie de óleos sobre tela cuyas imágenes representadas corresponden a murallas agrietadas de una mansión abandonada de la calle Dieciocho, sumado a la presentación de una serie de molduras para enmarcar encontradas en la calle y ferias persas.
Horario: Lunes a Viernes, de 10:00 h a 18:00 h

Desde las 10:30 h Exposición fotográfica de jazzistas nacionales “Un gran día en Santiago” [Desde el Lunes 4 hasta el Viernes 9 de Enero -- Último día!]
Bellavista Jazz Club. Patio Bellavista. Constitución 30 - 70. Metro Baquedano.
- Un total de 78 destacados músicos del jazz nacional fueron retratados en una foto inspirada en la histórica imagen “A great day in Harlem” que reunió a grandes expositores estadounidenses en el año 1958. La muestra gráfica que reunió a los jazzistas nacionales tendrá un total de 16 piezas que fueron tomadas por los fotógrafos Alexis Díaz, Melissa Morano y Javier Velásquez. La gestación del proyecto fue obra del pianista Felipe Riveros.


MÚSICA

18:00 h Bicentenario Musical en Bustamante: Folclore Latinoamericano con Daniela Benito [También Sábado 22, a la misma hora]
Café Literario Parque Bustamante. Bandejón Central Parque Bustamante. Altura del 50. Frente a Juana de Lestonac. Metro Baquedano.
- En conjunto con el Instituto Profesional Projazz, hemos preparado para ustedes un ciclo de folclore latinoamericano, pensando en la importancia que tiene festejar los 200 años de nuestro país.

19:00 h Conciertos de Título de Paulina Riquelme [Próxima fecha: Miércoles 13]
Auditorium Campus Huechuraba. Universidad Mayor. Camino La Pirámide 5750. Huechuraba.
- Conciertos de la carrera de intérprete superior en violín.
Programa de hoy:
J. s. Bach: Adagio y Fuga - Sonata 2
Ysaÿe: Sonata 1
L. Beethoven: Romanza N 1 para violín y piano.
E. Chausson: Poema para violín y piano.
C. Franck: Sonata para violín y piano.

21:00 h Ciclo de Jazz: Javiera Abufhele Cuarteto.
Centro de Información Turística de Providencia (CITI). Av. Providencia 2359. Metro Los Leones.
- Organizado por el CITI Providencia, con la presencia de musicos Projazz.


TEATRO

13:30 h Escuela de Espectadores de Teatro Festival Santiago a Mil 2010 [Lunes a Viernes, desde el Lunes 4 al Viernes 29 de Enero / Inscripción: info@escueladeespectadores.cl]
Salón Antártica Hotel Crowne Plaza. Alameda 136. Metro Baquedano.
- La serie de 20 encuentros –conducidos por el crítico de teatro y danza Javier Ibacache, con la participación de la investigadora, traductora y dramaturgista Soledad Lagos– estarán dedicados a las obras nacionales y extranjeras participantes del festival. Cada día se comentarán aspectos de la dramaturgia y la puesta en escena junto a autores, directores e integrantes de las compañías y se privilegiará la reflexión en torno a la muestra especial “200 Años de Teatro Chileno”.
Programa de hoy: “Firebirds” y “StepAfrika!”. Invitados: Uwe Kolher (Titanick, Alemania) y Brian Williams (Estados Unidos)

18:00 h Festival de Artes Escénicas "Está Que Arte 2009" [Desde el Jueves 7 al Miércoles 27 de Enero]: "Lazaro de Tormes" (teatro); Directora Fanny Fregni / Compañía de teatro La Chupilca [Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9]
Explanada Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven. Parque Quinta Normal. Metro Quinta Normal.
- Adaptación Libre de la novela “El lazarillo de Tormes”, que sitúa la historia y sus personajes en el paisaje socio cultural chileno. Dos músicos en escena acompañan la historia con cuecas, tonadas y variados ritmos del folklore, permitiendo a tres actores relatar - mediante el uso de máscaras y canciones - la vida de Lázaro de Tormes, un niño huérfano que aprende a sobrevivir en la calle por medio de la astucia y la picardía.

19:00 h Festival de Artes Escénicas "Está Que Arte 2009" [Desde el Jueves 7 al Miércoles 27 de Enero]: "Proyecto Patria" (danza); Director Andrés Cárdenas / Compañía de Danza-Teatro Balmaceda Arte Joven [Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9]
Sala interior Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven. Parque Quinta Normal. Metro Quinta Normal.
- Montaje que reflexiona sobre la construcción del chile actual a partir de los 200 años de independencia nacional. Tomando los momentos mas significativos de nuestra historia republicana en una serie de imágenes de intensa poesía y contenido social, el dialogo entre la danza y el teatro permite a los jóvenes cuestionar la identidad de un "país telúrico", lleno de movimientos sociales encarnados en historias personales que tiemblan con la interpretación de la compañía de Danza -Teatro de Balmaceda Arte Joven. Un viaje sugerente, de intensa fuerza expresiva y de gran contenido actual.

19:00 h Festival de Teatro Infantil y Familiar Verano 2010: "Juanito y el libro" de la Compañía de teatro Losotros [Miércoles 6 a Viernes 8]
Plaza Zócalo. Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.
- Narra las aventuras de un niño que decide cambiar el hipnótico influjo de la televisión por la maravillosa imaginación de la literatura.

19:15 h Montaje Primer egreso Escuela de Teatro INACAP: “Calderón”, escrita por Pier Paolo Pasolini, dirigida por Andrea Giadach [Desde el Miércoles 6 hasta el Sábado 16 de Enero, a la misma hora]
Sala Chucre Manzur. Chucre Manzur 7. Barrio Bellavista. Metro Baquedano.
- La primera generación de actores formados en la Escuela de Comunicación Escénica y Teatro de INACAP llevará a las tablas “Calderón”, una reflexión crítica sobre la sociedad escrita por el siempre polémico Pier Paolo Pasolini e inspirada en el clásico “La vida es sueño”, de Calderón de la Barca. Diez jóvenes actores, bajo la dirección de la emergente Andrea Giadach ("Mi mundo patria"), darán vida a una nueva versión escénica de “Calderón”, obra escrita en 1973 por el mítico y polémico Pier Paolo Pasolini. El montaje toma el texto de Pasolini -originalmente ambientado en la España franquista de la década de los sesenta-, lo trae al presente y lo ubica en la sala de clases de un liceo municipal chileno, en el que los alumnos, a través de sus libros de lenguaje e historia, viajan hacia el pasado dictatorial de la península ibérica, conectando así el pasado con la realidad de nuestro país. El título de la obra, por otro lado, no es casual: inspirándose en el clásico “La vida es sueño” de Calderón de la Barca, Pasolini rescata la figura de Rosaura y la hace despertar en distintos contextos -que potencian las ideas de sueño y realidad, de representación y simulacro-, generando muchos despertares en una España de marcadas distancias socioeconómicas y culturales.

20:30 h "Festival de Teatro a... Gratis 2010": "Yocasta", dirigida por Franz Thienel [Viernes 8, Sábado 9, Viernes 15 y Sábado 16]
Teatro 4. Escuela de Teatro y Comunicación Escénica Uniacc. Av. Salvador 1426.
- El destino escribió en la historia de Edipo que algún día se enamoraría de su madre. Este fatal designio no sólo marcó su vida, sino que también la de su madre, la reina Yocasta. En este montaje se da a conocer la atormentada existencia de aquel personaje En tres actos se expone el sufrimiento de Yocasta como madre, reina y mujer.

20:30 h “Las palomas de Choferillo”, escrito y dirigido por Claudio Fuentes San Francisco, presentado por la Compañía La Fulana Teatro [Desde el Miércoles 6 al Domingo 10 de Enero, a la misma hora]
Anfiteatro Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) Parque Forestal s/n (sin número) Metro Bellas Artes.
- “Las palomas de Choferillo” cuenta la historia de un ex pirquinero que ha decidido convertirse en chofer de camiones para encontrar al asesino de sus hijos. Tras años de infructuosa búsqueda, toma la decisión de regresar. Pero el pueblo ya no es el mismo; el prostíbulo cerró y la gente comenzó a buscar nuevos horizontes; su mujer está enferma y sus hijas, enamoradas, deciden partir. Y, en medio de toda esta desolación, Choferillo enfrentará una de las decisiones más difíciles de su vida: qué hacer cuando el asesino de sus hijos se presente ante sus ojos.

20:30 h Egreso Escuela de Teatro Universidad Arcis 2009 "Puna", dirigida por Alexandra von Hummel [Jueves 7, Viernes 8, Sábado 9, Domingo 10, Miércoles 13, Jueves 14, Viernes 15 y Sábado 16 de Enero / Jueves, Viernes y Sábado a las 20:30 h; Domingo a las 20:00 h]
Teatro Universidad Arcis. Libertad 53. Metro Unión Latinoamericana.
- La obra nos introduce en la convivencia de una cárcel de mujeres y se hace la pregunta, ¿Es pertinente la revolución hoy en día? Basado en textos de "Marat / Sade" (Peter Weiss) y "No sobre ruiseñores" (Tennessee Williams)

20:30 h “Antígona”, reedición de la clásica tragedia de Sófocles dirigida por Jaime Guzmán Brantes, presentada por la Compañía “Teatro Pasajero” [Desde el Jueves 7 hasta el Sábado 16 de Enero / Jueves, Viernes y Sábado, a las 20:30 h; Domingo a las 20:00 h]
Sala “El Carmen”. Antiguo Hospital San José. San José 1053. Independencia.
- Esta nueva versión de la mítica historia griega es un viaje lleno de imágenes y que provocará en el público sensaciones y emociones. El dolor es una pieza clave en el trabajo actoral, y es aprovechado como recurso por su constante presencia en la historia de la humanidad. A partir de la tragedia, “Antígona” es reconstruida en un espacio atemporal, cargado de imágenes y poniendo al actor en crisis constantes: El montaje obliga a que los actores nunca abandonen el escenario y permanezcan siempre en escena; con lo que el desdoblamiento entre actor, personaje y espectador se convierte en un juego que potencia este desagarrado texto con la exposición absoluta de los actores. El pluralismo de códigos es otro punto importante en esta propuesta. El canto y la danza permiten representar la historia desde diferentes actividades artísticas. De igual modo el actor será un mezcla de expresiones, ya que podremos verlo desde el realismo casi tradicional, a la deformación de la interpretación. Una variedad de estilos es la que sustenta la puesta en escena de “Antígona”. El resultado es un montaje que se arma entre la pureza y la corrupción, lo tierno y lo cruel, lo real y lo onírico: La dicotomía entre polos que en esta ocasión forjan una sola obra.

20:30 h XII Festival Internacional de Teatro San Joaquín 2010: Teatro Comedia + Música con “Improviscopio”, Colectivo Teatral Mamut + Samuel Ethi, Reggae.
Casa de la Juventud. Pintor Murillo con Llico. San Joaquín.
- El ya tradicional encuentro veraniego con el arte en San Joaquín integrará en su XII versión teatro, circo, música y cine.

21:00 h Gira Compañía de Teatro Escuela Municipal de La Florida: "La Remolienda"
La Higuera 3061, Nuevo Amanecer. La Florida.

21:o0 h Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil: Programación Internacional 2010: "Step Afrika!", dirigida por Connie Brian Williams (Estados Unidos / 90 min)
Parque de Peñalolén. Av. José Arrieta esquina Jorge Alessandri.
- Step Afrika! es la primera compañía de danza especializada en el stepping (zapateo), un estilo desarrollado por jóvenes afroamericanos a comienzos del siglo XX que emplea el cuerpo para generar ritmos y sonidos mediante palmas, saltos y pisadas. El grupo es originario de Estados Unidos, aunque ha cumplido residencia en Sudáfrica donde ha recogido elementos de antiguas danzas zulúes y del Gumboot, “danza de las botas de goma” –según se le conoce- creada por los mineros negros durante el régimen de segregación. También incorporan códigos del hip hop. La disciplina es un antecedente lejano de lo que se conocería como “zapateo americano” y de las propuestas de danza y teatro físico que emplean otras compañías, sumando objetos de uso cotidiano.
Próximas funciones:
21:00 h Sábado 9: Gimnasio Municipal de Lo Prado. San German 859. A pasos del Metro San Pablo.


CONVOCATORIAS

Tercera versión Club de Literatura LGBT.
A partir del Miércoles 13 de Enero de 2010. Biblioteca de Santiago. Inscripciones abiertas vía email a: clubeslecturabds@gmail.com
- Sesiones Bisemanales. Miércoles a las 18:30 horas. Duración 10 sesiones. Requisitos: edad entre 18 y 30 años. Coordinador: Sebastián Santander Lazo. Iniciativa que pretende ser un espacio de opinión, discusión y análisis de obras literarias relacionadas con la temática LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) Abierto a todo público entre el rango de edad.

Club de Literatura Inmigrantes Literarios.
Desde el Sábado 9 de Enero de 2010 a las 11:30 h en la Sala de Literatura de la Biblioteca de Santiago. Inscripciones abiertas vía email a: clubeslecturabds@gmail.com
- Duración: 10 sesiones bisemanales. Coordinadores: Susana Arias y Sebastián Santander.


Que lo disfruten.

[ Hazte FAN de Panoramas Gratis en Facebook !! ]

0 comentarios: