Viernes 18 de Septiembre de 2009

PANORAMAS CULTURALES para este día
(Clasificados alfabéticamente por temas; ordenados por hora)


EVENTOS

14:00 h - 18:00 h Carpas abiertas: circuitos circenses gratis para toda la familia [Viernes 18 y Sábado 19]
Gran Carpa Circo del Mundo. Av. General Bonilla 6.100-B, ex Mundomágico. Metro Pajaritos.
- No hay Fiestas Patrias sin circo y en las carpas del Circo del Mundo los niños, niñas y adultos son los protagonistas. Los monitores del circo tienen preparados circuitos de técnicas circenses para aprender y practicar malabares, acrobacias, equilibrio y clown.

16:00 h “La Pérgola de las Flores”, El Musical.
Frontis Municipal de San Bernardo. Eyzaguirre 450.
- Con Jorge Pedreros, Gladys del Río, María José Campos, Juan Pablo Matulic y un gran elenco. Y desde las 14:00 h Presentación de 5 destacados Conjuntos de Proyección Folklórica y Agrupaciones.

20:00 h Circo del Mundo presenta “Circo al Sur[Temporada gratuita desde el Miércoles 16 al Domingo 20 de Septiembre -- Llegar con anticipación]
Gran Carpa Circo del Mundo. Av. General Bonilla 6.100-B, ex Mundomágico. Metro Pajaritos.
- Inspirados en leyendas sureñas, especialmente de la isla de Chiloé, técnicas circenses como telas, trapecios, malabares clown, mastro chino o rueda alemana, serán los instrumentos para recrear botes, pescadores, el siempre agitado mar, sus animales y al mismísimo Trauco. Todo en escena con la estilizada armonía y fuerza de cuatro artistas que ejecutan, actúan y danzan como exponentes de excelencia del nuevo circo. Creación original del Circo del Mundo con la segunda generación de egresados de la Primera Escuela de Artes de Chile.


------

CONVOCATORIAS

(Imagen de archivo)
4º FECISO 2009 Convoca [Hasta el Jueves 15 de Octubre]
- FECISO convoca a participar del 4º Festival de Cine Social y Antisocial de La Pintana, La Granja y San Ramón. Para esto acogemos nuevas tendencias audiovisuales tanto estéticas como éticas, que aborden cuestionamientos sociales y antisociales, morales, políticos, religiosos, étnicos, ecológicos, de derechos humanos, de minorías, de discriminación, exclusión y todo lo que de esto derive, haciendo posible el debate social durante el Festival, que se efectuará entre el 2 y el 6 de Diciembre del 2009. La convocatoria está abierta a la participación de realizadores, cineastas, videastas, audiovisualistas, artistas visuales, organizaciones culturales, gremiales, sindicatos, colectivos, y a todos quienes quieran participar sean estos de Chile o del extranjero. Con la finalidad de que inscriban sus obras en una categoría abierta sin discriminación de género sea este, documental, ficción, animación u otra forma contemporánea audiovisual.
Requisitos:
- Con formato libre sea este el que se quiera, DVD, HI 8, 35 mm, Beta, 16 mm, Mini DV, VHS, VCD, CD, HD u otro formato.

- La duración será la que el participante estime conveniente.
- En este Festival no se cobra por la inscripción.
- Las películas inscritas deberán haber sido producidas en cualquier año.
Los trabajos se recibirán hasta el 15 de Octubre del 2009.


Que lo disfruten.

[ Únete a nuestro Grupo en Facebook !! ]

[ Nos cambiamos de Twitter. Síguenos!!! ]

[ Chequea el blog de Exposiciones!!! ]


Contacto:
panorama.cultural.santiago@gmail.com
o info@panoramasgratis.cl

0 comentarios: